AROMAS

Perfume a prueba de visitas impertinentes: descubre esta fragancia que te dará tranquilidad en nochebuena

Para que pases unas fiestas con mucha paz interior, es importante que tengas en cuenta el olor que te comentaremos.

Fuente: Especial Panorama.
Esta Navidad que sea con el mejor perfume.Fuente: Especial Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Se acerca la Navidad y para algunos, sobre todo los más pequeños, esta es época de alegría y celebración. Para otros, no necesariamente el grinch, son sinónimo también de estrés y discusiones. Y es que, ¿quién no tiene algún familiar que le molesta? De todas formas, es un día especial para ganar la paz interior.

En el caso de los perfumes hay una forma sutil a la par que efectiva de llenar el ambiente de calma y armonía. Así lo cree la firma Loewe, que acaba de lanzar una fragancia para el hogar con aroma a incienso. Y es que no es casualidad que se utilice este olor en ceremonias solemnes pues la idea es alcanzar la paz.

Aromas. Fuente: Especial Panorama.

El perfume ideal para pasar nochebuena

Según explican los expertos, Navidad hay que pasarla con aromas que nos eleven no solo desde lo emocional sino además, desde lo espiritual. “La fragancia para esa noche es de resina extraída del árbol boswellia sacra -de donde se obtiene el incienso- es una sustancia que se quema a modo de ritual en ceremonias espirituales”, explican desde Loewe.

El nuevo perfume de Loewe, Incense, es un aroma perfecto para alcanzar momentos de tranquilidad. Disponible como vela perfumada en tres tamaños, como candelabro de cera y como ambientador en spray, sea cual sea la opción elegida, te animamos a que esta Navidad perfumes tu casa con esta fragancia. A prueba de cuñados impertinentes.

Perfume para el hogar Loewe Incense. Fuente: @Arte: Mar Lorenzo Sales

La Navidad es para que el encurto con la familia y amigos nos llene el alma y de fuerza para afrontar lo que está por venir. Por eso, no es menor elegir los olores de esa noche especial asique no lo pienses más y consigue la fragancia que llenará tu espíritu.