Muchas personas buscan conseguir uno labios carnosos y con mucho volumen a través de diversos tratamientos. Sin embargo la mayoría de estos tratamientos pueden causar reacciones alérgicas en la piel y en la boca. Es por ello que la mejor alternativa es recurrir al maquillaje para conseguir unos labios con volumen.
¿Cómo lograr unos labios con volumen solo con maquillaje?
El truco está en realizar la técnica de maquillaje que se conoce como overlip. Basicamente consiste en maquillar los labios más afuera de las líneas naturales de la boca. Pero tendrás que tener que cuidado, ya que si nos pasamos con el overlip, el resultado puede ser verdaderamente nefasto.
Recuerda, una cosa es pintar un poco por encima y, otra muy diferente que nos pasemos muchísimo en pro de obtener un mayor grosor en los labios. Así que, teniendo en cuenta todos los factores, te enseñaremos cómo hacer el contorno de labios como un profesional y sacarte mucho partido presumiendo de sonrisa, con estos fáciles consejos.
Recomendaciones
Utiliza un delineador de labios para poder hacer mejor el dibujo y el contorno de la boca. Intenta que el lápiz de labios que usemos sea, en la medida de lo posible de una textura cremosa en punto intermedio, para que permita un fácil deslizamiento del trazo pero sin que se corra. Y, además, de punta fina y con fórmula de larga duración.
Algunas personas se delinean los labios con un delineador o lápiz de labio que sea del mismo color del labial que usarán para rellenar la boca, mientras que otras prefieren usar un delineador más oscuro que el resto de la boca. También puedes aplicar como toque final un poco de gloss para aumentar el volumen de la boca.