No hay nada mejor al momento de levantar un look que unos buenos labios maquillados. Actualmente el mercado ofrece una variedad de colores y texturas de labiales inacabables, pero lo que todas buscan es que el labial quede intacto y prolijo por varias horas, sin importar lo que uno haga.
¿Cuál es el secreto para que el labial dure más tiempo?
Por suerte ahora un grupo de maquilladoras ha compartido su secreto para lograr que el labial dure intacto por mucho más tiempo. El secreto está en aplicar un primer de labios, el cual no solo ayudará a rellenar y a darle volumen a los labios, sino que también permitirá que el labial elegido se adhiera mejor a los mismos.
Beneficios del primer para labios
Además de los beneficios nombrados anteriormente, un primer para labios también sirve para intensificar el color del pintalabios al ofrecer una base neutra que no altera el tono. Este dato tendrás que tenerlo en cuenta, ya que por lo general verás afectado o modificado el color normal de tu labial.
También debemos mencionar que el primer de labios evita que el labial se corra con facilidad, parchee, etc. Es decir, que hará que tus labiales sean bastante más fijos (sobre todo si usas fórmulas cremosas o no fijas que se vayan con facilidad. Como si todo esto fuera poco, el primer también evita que se cuartee.
¿Cómo aplicar un primer para labios?
Solamente tienes que utilizarlo como un labial común. La mayoría de estos primer suele venir en un formato stick. Te aconsejamos (para mejorar el acabado final de tu maquillaje), exfoliar tus labios y luego aplicar el primer. A continuación aplica el labial de color que quieras y listo.