DISEÑOS DIVERTIDOS

4 diseños de uñas inspiradas en el espacio para lucir extravagante pero con estilo

Comienza a entretenerte y a probar nuevos estilos en tus manos.

4 diseños de uñas inspiradas en el espacio para lucir extravagante pero con estilo. Fuente: Producción Panorama.
uñas, diseño de uñas, tendencia.4 diseños de uñas inspiradas en el espacio para lucir extravagante pero con estilo. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura es un procedimiento de cuidado de las uñas y las manos que implica limar, cortar, aplicar esmalte, cremas y aceites para nutrir e hidratar la piel. Se realiza en un salón de belleza o en casa y se puede personalizar con diferentes colores y diseños para complementar un estilo de vestimenta o simplemente para agregar un toque de elegancia a la apariencia.

La manicura con diseños espaciales es una forma divertida y creativa de decorar las uñas. Este tipo de uñas combina elementos y motivos inspirados en el espacio, como planetas, estrellas, nebulosas y cohetes, para crear un aspecto único y futurista. Se pueden utilizar pinceles finos y adhesivos, o incluso técnicas de acrílico y gel para crear un diseño en 3D.

Para lograr una manicura basada en planetas lo mejor que puedes hacer es colocar capas de esmalte oscuro en primer lugar y luego con pinceles y stickers agregar los planetas al diseño. De la misma forma también puedes crear uñas revestidas con lunas, exquisitas para toda ocasión.

Uñas con planetas.
Fuente: Pinterest.

La manicura con diseños espaciales es una forma de mostrar una personalidad alegre y aventurera, y es perfecta para ocasiones especiales o simplemente para añadir un toque de moda a la apariencia. Las estrellas también se verán preciosas en tus manos y lo ideal es que agregues brillos en tus uñas.

Uñas con estrellas.
Fuente: Pinterest.

Los soles también son muy buscados y se ven fabulosos en la manicura. Tus uñas tendrán un vigor único, lo que puedes hacer para conseguir este diseño es pintar tus uñas al estilo francés y luego agregar adhesivos de soles, esto te permitirá utilizarlas durante todo tipo de eventos y reuniones.