MIRADA CAUTIVADORA

El tutorial que es furor en TikTok para lograr una mirada misteriosa

No te pierdas esta tendencia que agrandará tu mirada y le dará un toque de misterio a tu personalidad.

El tutorial que es furor en TikTok para lograr una mirada misteriosa. Fuente: Pinterest.
TikTok, mirada, tendencia.El tutorial que es furor en TikTok para lograr una mirada misteriosa. Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El mundo de la belleza y el maquillaje siempre ha sido una pasión para las mujeres. Ahora, con la popularidad de redes sociales como TikTok, existe una nueva tendencia en maquillaje que está captando la atención a nivel mundial y a pasos agigantados y es ni más ni menos que el delineado light sirena.

Si lo que buscas es lograr una mirada profunda y al mismo tiempo cautivante y atractiva sin duda este tutorial de TikTok es para ti, ya que te en sencillos pasos podrás lograr una forma distinta de maquillarte y una manera de verte espléndida en pocos minutos y con sólo una pequeña rutina.

Para lograr el delineado furor de TikTok, lo que debes hacer en primer lugar es realizar una línea sobre tus párpados como lo haces siempre y luego realizarás otra línea adicional pero en este caso de color café. Todo debe ser en la parte superior de las pestañas. Una vez que hayas llegado hasta allí harás llegar el delineado hacia arriba en la parte final de los ojos.

Delineado light de sirena.
Fuente: Pinterest.

Lo que le da el toque especial a este trend de TikTok que se llama delineado light de sirena es que sobresalen rayas finas en la parte final de los ojos y también en los lagrimales. El toque definitivo se logra con un truco que consiste en colocar un poco de delineador blanco sobre las líneas de color café.

Delineado light de sirena.
Fuente: Pinterest.

Para complementar este maquillaje que conocimos gracias a la red social TikTok puedes maquillar tus párpados con sombra de ojos beige o marrón claro con glitter. Finalmente, para lograr una mirada más intensa, no olvides utilizar un rímel oscuro y un rizador de pestañas que te provea del toque final.