BELLEZA

3 manicuras que se convirtieron en tendencia en Tik Tok

Estos diseños son uno de los más solicitados para esta temporada

Fuente: producción Panorama.
Las manicuras que son tendencias en las redes sociales..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Tik Tok se convirtió una fuente de inspiración para las creaciones. Y la manicura le sacó provecho con diferentes estilos y nuevas formas de mostrar tus uñas. Las principales tendencias aparecen en esta red social donde hay una gran variedad según los gustos de cada una. Esta vez te contaremos 3 maneras de lucir tus manos de forma elegante.

La manicura tiene distintos diseños que pueden varias según el tipo de uñas. Algunas mujeres están enamoradas de las largas y almendradas, mientras que otras las prefieren cortas y más minimalistas. Por suerte hay para todos los gustos y en Tik Tok se puede encontrar el estilo que te siente de la mejor manera.

3 diseños de manicura

Manicura de neón. Fuente: pinterest @chasing_daisies.

Una de las manicuras más solicitadas en los buscadores de Tik Tok es la de neón. Este diseño de uñas es muy querido por color llamativo y la utilización de tonalidades que aportan brillo a nuestras manos. Para lograrlo utilizamos esmaltes o pinturas acrílicas que se puede combinar con cualquier tipo de indumentaria.

Manicura gradiente. Fuente: pinterest @deejay.

La manicura gradiente es una de las más buscadas en Tik Tok y consiste en una degradación sencilla de los colores de un lado al otro de la uña. Este estilo es muy usado gracias a la sencillez para llevarlo a cabo. Se utiliza una paleta de dos o tres colores y tu manicura luce de una forma sofisticada y elegante. Solo se necesita una esponja o toalla de papel mojado para realizar la aplicación de las tonalidades de manera gradual.

Manicura de hueso. Fuente: pinterest @marcepazrojasc.

Mientras que la manicura hueso también tiene su popularidad en las redes sociales. Se lleva a cabo con una base blanca con algunos detalles en beige. También una de las opciones es añadirle sombras de color marrón. Por su aspecto minimalista es ideal para lucir de forma sofisticada. Se realiza con pinturas acrílicas o esmalte de uñas.