MANICURA GRIS

5 diseños de uñas grises, el color tendencia para el 2023

El color gris se ha convertido en uno de los más usados y pedidos en lo que va del año 2023.

Manicura gris.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El color gris es sin dudas uno de los colores que poco a poco comienzan a volver tendencia en el mundo de la manicura. Se puede usar solo, combinado con negro o con otros colores más vibrantes. Es por ello que en el siguiente artículo te mostraremos 5 diseños de manicura gris para lucir este 2023. Sin dudas la primera opción debe ser la manicura simple en color gris, la cual puede reemplazar tranquilamente a la manicura negra.

Manicura gris. Fuente: Pinterest

Otro diseño de manicura gris que puedes lucir en tus uñas consiste en pintar 2 uñas en color negro o en color gris oscuro, una uña gris, y en las otras dos puedes realizar algun diseño abstracto a mano alzada o con líneas rectas para que quede más prolijo. Puedes combinar el gris con negro, blanco, glitter, o el color que prefieras. 

Manicura gris. Fuente: Pinterest

La manicura gris en degradé es sin dudas una de las mejores opciones cuando no puedes elegir entre un solo color de esmalte gris. Además, si encuentras justo 5 colores diferentes podrás lograr un diseño de uñas muy llamativo y elegante como el que aparece en la imagen ilustrativa.

Manicura gris. Fuente: Pinterest

Como cuarta opción de manicura basada en el color gris te proponemos combinar este color con el rosado, ya que se trata de un dúo que siempre luce bien. Puedes también sumar una uña con esmalte acabado glitter y sin dudas tu manicura quedará bellísima y súper delicada. 

Manicura gris y rosa. Fuente: Pinterest

Como última opción de manicura gris te proponemos pintar 4 uñas en color gris, y la única uña que te queda libre la pintarás de color blanco. A esa uña en color blanco le realizarás un diseño similar al mármol. Para ello te ayudarás con un pincel súper finito y usarás el mismo color gris con el que pintaste todas las otras uñas. Recuerda colocar una capa de esmalte top coat para proteger el diseño.

Manicura gris. Fuente: Pinterest