En los últimos años, las mujeres han demostrado una mayor libertad a la hora de elegir el diseño de sus uñas, incluso después de superar los 50 años. Aunque todavía existen algunas restricciones impuestas por la sociedad en cuanto a las uñas largas y los diseños extravagantes, muchas mujeres han optado por llevar sus uñas cortas y elegantes, con diseños modernos y sofisticados que les ayudan a sentirse jóvenes y seguras de sí mismas.
La tendencia actual en la manicura para mujeres de 50 años y más es elegir tonos sobrios y neutros, como los tonos tierra, y diseños minimalistas, como puntos o líneas finas, que añaden un toque sutil de estilo y elegancia a su look.Una opción para las mujeres de 50 años que buscan un estilo más juvenil y moderno en sus uñas cortas es optar por diseños minimalistas y elegantes. Toma nota porque te traemos 4 diseños para uñas cortas para mujeres de 50 que quieren lucir más joven.
Blanco y nude
El color blanco en las uñas aporta mucha luminosidad, y eso hará que tus manos se vean mucho más jóvenes, también el tono ‘nude’, e incluso podrías intercalar el tono de las uñas entre estos dos, diseño sencillo y elegante.
Verde esmeralda
Este tono siempre es un acierto, pues otorga un aspecto juvenil, y si lo implementas con un discreto, pero llamativo diseño, en una uña, tus uñas causarán sensación de buena manera.
Diseño french
El ‘french’ es un diseño sumamente elegante que queda perfecto en uñas cortas, y puedes usar los colores que prefieras, como el blanco, el nude, el negro o incluso el rojo.
French de costado
Una variación del french, que consiste en emplear la parte superior con un diseño en diagonal, dando como resultado un estilo muy sofisticado y nada estrambótico. Tus uñas lucirán elegantes, con este diseño bien moderno y sofisticado que rejuvenecerá tus manos y tu estilo.