MAKE UP

El truco definitivo para levantar párpados caídos y lucir una mirada impactante

Hemos encontrado en Tiktok un vídeo viral con un tip muy fácil que es perfecto para levantar a mirada

El truco para levantar párpados caídos. Fuente: istockphoto
maquillaje, tendencia, trucos..El truco para levantar párpados caídos. Fuente: istockphoto
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si hay algo que preocupa a muchas personas a medida que envejecen es la caída del párpado. Afortunadamente, hay varias formas de evitarla, desde tratamientos de rejuvenecimiento hasta maquillaje. El maquillaje puede ser una opción sencilla y efectiva para levantar los párpados caídos de manera temporal. Sin embargo, no todo el mundo tiene la destreza necesaria para hacer un delineado o sombreado perfecto. 

Para disimular el ojo encapotado la opción más frecuente y vista es la del delineado difuminado o la del eyeliner gráfico tendencia, sin embargo, estos requieren una destreza de manual que no solemos tener e incluso una paciencia y un tiempo que tampoco tenemos. Hay otras propuestas que hacen los maquilladores profesionales que usan las sombras. Por suerte, hay un truco viral en Tiktok que nos trae un maquillaje mucho más fácil de hacer.

Para empezar, necesitarás dos pinceles: uno plano y pequeño y otro más grueso y compacto. También necesitarás un corrector claro con efecto iluminador y un maquillaje oscuro para hacer la técnica del contouring. Una vez que hayas terminado tu maquillaje habitual, tendrás que trazar tres líneas gruesas en el extremo del ojo, creando un triángulo en el que los laterales serán la tonalidad oscura y el centro será la parte clara. Estas líneas marcarán la línea ascendente del ojo y después las difuminarás con la brocha gruesa. El resultado será una mirada levantada.

El truco para levantar párpados caídos. Fuente: Tik Tok

Esta técnica es una opción más fácil y rápida que los métodos de maquillaje tradicionales para levantar los párpados caídos. No solo es más fácil de hacer, sino que también puede ser muy efectivo. Sin embargo, ten en cuenta que esto es solo una solución temporal y no trata la causa subyacente de la caída del párpado. Si esto te preocupa, lo mejor es hablar con un especialista en cuidado de la piel para encontrar la mejor solución a largo plazo.

El truco para levantar párpados caídos. Fuente: Tik Tok

En definitiva, la caída del párpado es un problema común que afecta a muchas personas a medida que envejecen. Aunque existen tratamientos de rejuvenecimiento que pueden ayudar a prevenir la caída del párpado, el maquillaje puede ser una solución temporal y efectiva. El truco que se ha hecho viral en Tiktok es una opción sencilla que cualquiera puede hacer. Si estás buscando una forma fácil de levantar tus párpados caídos y lucir una mirada impactante, ¡prueba este truco!