MAQUILLAJE

El microblading de Tamara Falcó para lograr unas cejas naturales y definidas

Descubrimos todas las claves de las cejas de Tamara Falcó para las que buscan corregir las imperfecciones y resaltar la mirada

El microblading de Tamara Falcó para lograr unas cejas naturales y definidas. Fuente: Instagram @tamara_falco
Tamara Falcó , microblanding, Tendencia..El microblading de Tamara Falcó para lograr unas cejas naturales y definidas. Fuente: Instagram @tamara_falco
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El microblading es el tratamiento más idóneo para obtener unas cejas con aspecto natural gracias a la técnica del pelo a pelo, en la que se dibujan pequeños trazos en la piel con una tébori. Se trata de una técnica totalmente manual semipermanente que se trabaja a nivel de la dermis con agujas muy finas. El tratamiento se realiza en 120 minutos y dura entre nueve meses y dos años, en función del tipo de piel y cuidados.

Ponerse en manos expertas es absolutamente imprescindible si se quiere obtener un buen resultado y no dañar el bulbo piloso. El objetivo del microblading es rellenar las cejas y mostrar la simetría entre ambas, obteniendo el tamaño más adecuado para el rostro. El microblading puede durar entre nueve meses y dos años, lo que significa que no tendrás que preocuparte por mantener tus cejas perfectas todos los días. Aunque se requiere un mantenimiento periódico para mantener el aspecto, no es necesario hacerlo diariamente.

El creciente auge de centros especializados en tratamientos para cuidar, resaltar y embellecer las cejas demuestra la importancia que tienen en la imagen de una persona. Las cejas bien cuidadas y definidas son capaces de enmarcar y cambiar la expresión de un rostro, poniendo el foco en la mirada. Toma nota porque te traemos el microblading de Tamara Falcó para lograr unas cejas naturales y definidas.

Tamara Falcó: Fuente: Pinterest

El cambio de imagen de Tamara Falcó ha sido evidente en los últimos años, modernizándose y favoreciéndose con tonos melocotón y rosados. Las cejas también han cobrado protagonismo y ahora se llevan muy naturales, enmarcando perfectamente los ojos y poniendo el foco de atención en la mirada. La técnica de microblading sin lugar a dudas contibuyó a mejorar el aspecto de las cejas de la socialité.

Tamara Falcó: Fuente: Instagram @tamara_falco

Tamara luce unas cejas muy naturales con un cuidado diseño y manteniendo el contorno limpio. Es muy probable que se haya sometido a un tratamiento de microblading para corregir algunas imperfecciones y adaptar el tamaño a la forma ideal de su rostro. Las cejas de cada persona son únicas y tienen unas medidas perfectas que se adaptan al rostro.