BELLEZA

El trucazo de Tik Tok para lograr ondas cool sin calor

Con este truco te ahorrarás muchos problemas en tu cabello

El trucazo de Tik Tok para lograr ondas sin calor. Fuente: producción Panorama
Ondas, calor, tik tok.El trucazo de Tik Tok para lograr ondas sin calor. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Tener ondas en el cabello que se vean muy bien y sin usar calor es muy fácil. Las redes sociales como Tik Tok traen muchos beneficios entre todos los videos que se pueden ver allí. Uno de estos tiene que ver justamente con un truco que enseña a cómo crear ondas muy, pero muy cool, sin arriesgarse a secar el pelo, ni hacerse trenzas antes de acostarse.

No es la primera vez que Tik Tok nos da un truco para crear ondas sin calor. Hace un tiempo nos mostraba como usar un tubo de satén como opción, pero en esta ocasión va un poco más allá y nos muestra un resultado que muchos especialistas envidiarían y que, por eso mismo, te mostraremos para que puedas hacerlas en tu casa.

Cómo crear ondas en el cabello sin calor con este truco de Tik Tok

Lo primero que hay que saber a la hora de crear ondas en el cabello, es que muchos insisten con el uso de planchas multifunción y otros trucos que incluyen herramientas de calor. Pero el uso constante de estos elementos termina dañando el pelo, lo resiente y lo reseca, por lo que después de un tiempo hay que someterse a diversos tratamientos para fortalecer y lograr que se vea sano, suave y fuerte.

En cambio, con este truco de Tik Tok para crear ondas no se corre ese riesgo. Para llevarlo adelante solamente se necesitan algunos accesorios realmente muy baratos que se pueden adquirir en Primor. Estamos hablando de los rulos You Are The Princess, un producto para crear ondas y rizos de una manera tan fácil que parece increíble que no todas tengamos uno de estos.

El trucazo de Tik Tok para lograr ondas cool sin calor. Fuente: Youaretheprincess

Lo único que se debe hacer para crear estas ondas en el cabello que, por cierto, duran mucho, es tener el cabello húmedo y la paciencia para crearte los rizos. Para esto se deben unir las dos partes del plástico azul para crear un gancho, luego se introduce en una de las espirales dejando el lado del gancho hacia arriba, ya este irá agarrado a un mechón que se introduce en la espiral. Finalmente se saca la varilla hacia abajo y listo, solo queda dejar secar el pelo y retirar las espirales para tener ondas perfectas.