BOLD LIPS

Bold Lips, la tendencia de maquillaje para conseguir labios voluminosos

Esta técnica de labios te ayudará a darle forma y volumen a tus labios.

Bold Lips.Créditos: Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Unos labios bien maquillados son sin dudas la diferencia de cualquiera make up. Incluso siempre se dice que no hay nada como unos buenos labios rojos para levantar cualquier look. Sin embargo en el siguiente artículo te hablaremos de una nueva técnica que se ha vuelto furor a la hora de maquillar los labios.

Se trata de la técnica conocida como 'Bold Lips', y la misma apuesta a tonos intensos como el rojo rubí, fucsia intenso o magenta. De hecho, se pueden combinar ambos logrando un tono original y aún más llamativo. Esta técnica busca decirle adiós a los colores nude o rosados claros.

¿Cómo realizar unos 'Bold Lips'?

Para poder realizar los 'Bold Lips' necesitarás un lápiz labial para poder delinear bien los labios y luego uno en el mismo tono o más potente para rellenar. Esto te ayudará a que la boca sea la protagonista del maquillaje, y por lo tanto no hace falta que maquilles demasiado el resto del rostro.

Bold Lips. Fuente: Pinterest

Otro truco que puedes hacer para que los labios se vean más llamativos es combinar la técnica del 'Bold Lips' con la 'Glazzed Lips'. Esta segunda técnica le aportará a tus labios volumen. Solo necesitas un delineador que tenga un tono más que el de tu labio natural, una brocha para difuminar y un buen gloss.

Bold Lips. Fuente: Pinterest

El primer paso será delinear el labio saliéndose ligeramente del borde para crear el clásico overlip. Además de perfilarlos, también marcaba la zona central del labio para jugar a crear una falsa proyección. Si lo deseas puedes agregar un poco de gloss transparente para darle aún más volumen a los labios.