EN TENDENCIA

3 diseños para uñas cortas para lucir elegante y joven

Ten en cuenta estos tres estilos si prefieres las uñas cortas y lo que jamás pasa de moda.

3 diseños para uñas cortas para lucir elegante y joven. Fuente: Producción Panorama.
uñas, manicura, moda.3 diseños para uñas cortas para lucir elegante y joven. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las uñas cortas también pueden ser una herramienta de moda para complementar el look y hacer que una mujer se vea elegante y joven. Hay varios diseños que se pueden realizar para lograr este efecto y por eso en esta nota te presentamos tres opciones que definitivamente debes considerar, porque se ven divinas.

El primero es el francés tradicional, un diseño clásico nunca falla y es perfecto para tu tipo de manicura. Además es muy fácil de realizar ya que consiste en pintar la punta de la uña con un tono claro y dejar el resto de la uña con un color natural o con un esmalte transparente. Es ideal para ocasiones formales o para un look diario que se vea sofisticado.

El segundo diseño es el nude ¿Has visto algo más prolijo, profesional y lindo? Este color se ha convertido en un básico en la moda y las uñas no son la excepción. Se trata de un color sutil y discreto que hace que tus manos se vean limpias y elegantes. Es una opción perfecta para el día a día y para combinar con cualquier outfit.

Uñas cortas estilo francesa.
Fuente: Pinterest.

La forma stiletto sigue siendo una opción muy popular para las uñas cortas. Si nunca las tuviste, déjanos explicarte que consiste en darle una forma alargada y puntiaguda a las uñas, lo que las hace ver a las manos más largas y sofisticadas. Aunque puede ser un poco arriesgada, es una opción muy versátil que se puede adaptar a cualquier look y ocasión.

Uñas cortas nude.
Fuente: Pinterest.

Ten siempre en cuenta que debes ser fiel a tu estilo y estar a la moda también es estar cómoda, por lo que las uñas cortas también pueden ser una herramienta para complementar el look y hacer que te sientas elegante y joven. Ya sea con el francés tradicional, el nude o la forma stiletto, también puedes divertirte llevando a cavbo tus propias ideas.

Uñas cortas stiletto.
Fuente: Pinterest.