VOLUMEN

Mercadona tiene el voluminizador de labios para lucir como Angelina Jolie sin pasar por el quirófano

La tienda se está convirtiendo en una de las más importantes del mundo de la cosmética.

Mercadona tiene el voluminizador de labios para lucir como Angelina Jolie sin pasar por el quirófano. Fuente: Producción Panorama.
Mercadona, labios, volumen.Mercadona tiene el voluminizador de labios para lucir como Angelina Jolie sin pasar por el quirófano. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las mujeres siempre han buscado técnicas y productos para mejorar su apariencia y sentirse más atractivas y Mercadona no deja de alentar estas conductas con todos sus productos de belleza. Ahora lanzó la  nueva colección Mystic y sus productos son increíbles y variados. De seguro te van a encantar.

Si estás buscando darle una nueva vida a tus labios y lograr que luzcan como los de las actrices de Hollywood, esta es tu oportunidad, porque el roll- on de la línea Mystic que tiene Mercadona es un voluminizador que deja tus labios con un efecto carnoso y húmedo que no vas a poder creer y además su precio es sumamente accesible.

En la actualidad, uno de los rasgos más deseados es tener labios voluminosos y sensuales y  ahora, Mercadona ofrece una solución que permite lucir unos labios más gruesos sin recurrir a la cirugía plástica por lo que es ideal para que te sientas lista para comenzar tu día de la mejor manera.

Voluminizador de labios Mystic. Fuente: Twitter: @showmundialshow

El voluminizador de labios de la línea Mystic que tiene Mercadona está realizado con ingredientes cuidadosamente seleccionados para mejorar la apariencia de los labios y mantenerlos hidratados y firmes. Entre sus componentes se encuentran el colágeno, la manteca de karité y la glicerina, que son reconocidos por sus propiedades hidratantes.

Voluminizador de labios Mystic. Fuente: Twitter: @showmundialshow

Además, el voluminizador de labios contiene extracto de guindilla y mentol, dos ingredientes que estimulan la microcirculación y contribuyen a aumentar la apariencia de los labios. Esto produce un suave efecto picante que activa la circulación. Mercadona tiene este producto listo para que vayas a buscarlo.