BELLEZA

Adiós Bob: este es el elegante corte de cabello que lo reemplaza en el 2023

Este corte viene ganando lugar en los salones de peluquería

El corte que llegó para reemplazar al corte bob tradicional. Fuente: instagram @zendaya
Corte bob, cabello, mob.El corte que llegó para reemplazar al corte bob tradicional. Fuente: instagram @zendaya
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El 2023 trajo consigo una variante del corte bob ideal para reemplazar a su versión tradicional. Se trata de un nuevo cambio de look que cada vez suma más adeptas en las redes sociales, pero también en la alfombra roja a raíz de su elegancia y al hecho de que es ideal para todas las mujeres que tienen entre 20 y 50 años.

Este corte de cabello que vino a reemplazar al bob tradicional no es otro que el Mob. Si no has escuchado de este estilo, entonces te podemos contar que tiene algunas cualidades que lo caracterizan y lo hacen muy especial. Para empezar, se caracteriza por ser corto en la parte posterior y largo adelante.

El corte que llegó para reemplazar al corte bob tradicional. Fuente: instagram @zendaya

No obstante, otra de las características que presenta este corte que viene a reemplazar al bob, es que la longitud de la parte delantera puede cambiar desde debajo de la barbilla hasta justo por encima de los hombros. Esto es lo que permite que se adapte a todo tipo de rostros, pero también de estilos.

A la hora de hablar de las ventajas del corte Mob, también se puede agregar que es apto para todo tipo de cabello, sin importar si es liso, con rizos u ondulado. No obstante, no podemos dejar de mencionar lo bien que luce en mujeres de 20 a 50 años gracias al volumen que aportar y al efecto de quitar años en el instante que posee. Tampoco al hecho de que es muy rápido de peinar y fácil de mantener.

El corte que llegó para reemplazar al corte bob tradicional. Fuente: instagram @zendaya

Por lo que, si estás pensando en un cambio de look, y sabemos lo difícil que esto puede significar, entonces ten en cuenta el corte Mob. Esta variante del bob clásico te puede dar muchas satisfacciones y la posibilidad de lucir desenfadada o muy elegante, entre otros estilos posibles.