BELLEZA

Dale la bienvenida al corte mob, la nueva versión del bob que tiene efecto antiedad inmediato

Varias famosas como Zendaya ya se animaron a este nuevo estilo de peinado para todas las edades

Fuente: producción Panorama.
Corte mob..Fuente: producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte bob sigue siendo uno de los más demandados y en esta temporada parece que ninguno le hará sombra. La melena media es furor con la llegada de la primavera y una nueva versión de este peinado se transformó en el más solicitado en los salones de belleza. Estamos hablando de este corte bautizado como ‘mob’ y tiene un efecto antiedad al instante.

Antes de probar la nueva versión del corte bob tenemos que atrevernos a este peinado con una onda más chic. Varias famosas ya lo probaron y quedaron fascinadas con el corte ‘mob’ para lucir una faceta más juvenil y sofisticada. Uno de los ejemplos fue Zendaya que lo lució en la alfombra roja en los últimos días.

Uno de los grandes beneficios de este corte es que funciona a cualquier edad. Desde la joven Zendaya que tiene 26 años hasta una actriz de la trayectoria de Cate Blanchett, con 53 años, se animaron al corte ‘mob’. Con este peinado, tu melena suma más volumen y resalta muchas de las facciones de tu rostro.

Zendaya lució el corte mob en la alfombra roja. Fuente: instagram @zendaya.

Con flequillo

Una de las combinaciones perfectas para usar con el corte ‘mob’ es el flequillo cortina. Tiene el mismo efecto antiedad y tiene facilidad para moldearlo. A diferencia del corte bob tradicional es que éste tiene algunos centímetros más de longitud donde pierde un poco de textura. Pero el beneficio es que tiene mayor versatilidad para usarlo suelto y con las puntas hacia afuera.

El corte mob con flequillo cortina. Fuente: pinterest @instylespain.

Otros de las cualidades del corte ‘mob’ es que se peina con facilidad desde la raíz de tu pelo. Se puede retirar para atrás y hacer un efecto ‘wet’ y otra de las maneras es en forma recogida. También otras de las posibilidades es utilizarlo totalmente liso o con una raya para lucir un aspecto mucho más informal.