¡NOVEDAD!

El pintalabios del Mercadona que es igual a uno de lujo y dura 24 horas

Mercadona volvió a lograrlo y esta vez ha presentado un producto que realmente vas a disfrutar.

El pintalabios del Mercadona que es igual a uno de lujo y dura 24 horas. Fuente: Producción Panorama.
pintalabios, Mercadona, belleza.El pintalabios del Mercadona que es igual a uno de lujo y dura 24 horas. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El mundo de la belleza está en constante evolución y, a menudo, los productos más populares son los más caros. Sin embargo, esto ha cambiado gracias a Mercadona, quien ha puesto a la venta un pintalabios que se asemeja a uno de lujo y dura 24 horas, además cuentan con tinta líquida ideal para todo tipo de evento.

Se trata del Superstay Vinyl Ink de Maybelline, un pintalabios que ofrece una duración de 16 horas y un acabado brillante similar al de los labiales de alta gama. En concreto, el tono número 35 cheek' es el que está arrasando entre las amantes de la cosmética y no es para menos, son preciosos.

Este pintalabios de Mercadona es perfecto para aquellos momentos en los que se necesita mantener el maquillaje intacto durante una larga cantidad de horas. Por lo que si tienes una cena, una fiesta o una boda, este producto es es ideal para ti. Además, su acabado brillante lo hace perfecto para cualquier ocasión en la que se quiera lucir unos labios impecables y radiantes.

Superstay Vinyl Ink de Maybelline. Fuente: Pinterest.

Otro de los aspectos destacados de este pintalabios es su fácil aplicación, debido a que presenta un pincel aplicador, se puede lograr una cobertura completa en una sola pasada, lo que facilita la tarea de maquillaje y ahorra tiempo. Además, el Superstay Vinyl Ink de Maybelline también es resistente a los roces, por lo que no tendrás que preocuparte por manchar tu ropa o tus dientes.

Superstay Vinyl Ink de Maybelline. Fuente: Pinterest.

No es de extrañar que este pintalabios esté arrasando en Mercadona. Su duración, la practicidad de su aplicación, y su precio, ya que tiene un costo de 11,95 euros, lo convierten en un producto de lujo y que se encuentra al alcance de todas. Por lo tanto no dudes en probar el Superstay Vinyl Ink de Maybelline en el tono 'cheeky' disponible en Mercadona. Tu bolsillo y tus labios lo agradecerán.