BELLEZA

Despídete del corte bob y prueba el ‘Lob trasquilado’ para darle volumen (y movimiento) a tu cabello

Este es el corte perfecto para reemplazar al bob y darle volumen a tu melena

Despídete del corte bob y prueba el Lob trasquilado. Fuente: producción Panorama
Corte bob, cabello, lob trasquilado.Despídete del corte bob y prueba el Lob trasquilado. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte bob ha sido reconocido como uno de los estilos dominadores de los últimos años. Su capacidad de quitar años en el instante, el hecho de quedar muy bien con cualquier tipo de cabello y ser de muy fácil mantenimiento lograron que se impusiera tanto en su versión clásica, como en algunas de sus variantes.

Sin embargo, el 2023 encontró un corte de cabello que vino a romper con esa dominancia del bob clásico. Se trata del Lob trasquilado. Este estilo se ha vuelto muy popular en el último tiempo y en este año se ha constituido como una de las principales tendencias debido a que reúne las características del bob tradicional, pero no sacrifica el pelo largo.

Despídete del corte bob y prueba el ‘Lob trasquilado’. Fuente: Pinterest

Lo ideal para este tipo de corte de cabello es conseguir un especialista que realmente lo sepa adaptar a tu rostro. El Lob trasquilado se caracteriza por ser un corte de pelo que llega hasta la mandíbula, pero que contiene capas texturizadas y sutiles que provocan que la melena tenga mucho más movimiento.

Igual que el Bob tradicional, el corte Lob trasquilado sirve para ser usado en todo tipo de cabello, sin importar si es ondulado, liso o rizado. Además, es muy fácil de mantener y se adapta a diferentes tipos de peinados, desde algo muy casual hasta incluso un estilo que sea muy elegante. Claramente es una gran opción para cambiar de look.

Despídete del corte bob y prueba el ‘Lob trasquilado’. Fuente: Pinterest

Por último, este corte de cabello, que viene a reemplazar al Bob, es tan fácil de manejar que no necesita de planchas u otras herramientas de calor, lo que también es una gran ventaja. Solamente requiere del uso del producto de calidad que mantengan el pelo muy suave y sano. Ahora que ya lo conoces, solamente hace falta que te animes a probarlo para no arrepentirte jamás.