MERCADONA

Dile adiós a las arrugas con este serum milagroso del Mercadona

Este producto cuesta tan solo 5 euros y cambiará la apariencia de tu piel.

Mercadona.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Actualmente Mercadona se ha convertido en una de las tiendas más exitosas a la hora de vender maquillaje, perfumería y cosméticos. Sus productos no solo son de calidad, sino que también se encuentran a un excelente precio. En el siguiente artículo te hablaremos de un producto que promete revolucionar el mundo de los cosméticos.

Se trata de un aceite facial a base de tomate, el cual se encuentra en las estanterías de Mercadona por tan solo 5 euros. El sérum es de Deliplus y se llama 'Anti-Ox, Oil Licopeno'. Es un aceite de Licopeno que está cargado de proteoglicanos, un aliado que ayuda a regenerar la piel, calmar las rojeces alisar la piel, suavizar las manchas producidas por el sol o por la edad y combatir los signos del envejecimiento.

Anti-Ox de Mercadona. Fuente: Página web de Mercadona

Este aceite facial de Mercadona también contiene aceites esenciales, como el cedro, el sa´ndalo y el vetiver, y cola´geno para conseguir mayor eficacia en la mejora de la piel. Lo mejor de este producto es que sentirás tu piel hidratada y revitalizada, pero no quedará con sensación grasosa. 

Puedes aplicar este aceite antes de maquillarte o incluso lo puedes mezclar con tu crema para el rostro habitual y conseguirás un producto más hidratante. Un dato interesante de este aceite de Mercadona es que su proceso de elaboración es muy complejo, ya que para elaborar 1 kilo de licopeno, se necesitan 20.000 kilos de tomates.

El licopeno se extrae de las pepitas y de la piel de este fruto. Si pensamos en este dato, y luego analizamos el precio de este aceite de Mercadona, podremos concluir en que lo estamos adquiriendo a un excelente precio, ya que otras marcas lo venderían a precios exorbitantes. 

Lo mejor de todo es que este aceite de Mercadona forma parte de una línea completa en la cual también podrás encontrar crema para el contorno de ojos y una crema hidratante formulada a base de savia roja del árbol Croton Lechleri (la conocida como Dragon’s Blood). También encontrarás un potenciador de vitamina C 20 % con tres tipos de vitamina C, ácido ferúlico, extracto de regaliz y ergotioneína que es una verdadera maravilla, así como una crema hidratante con vitamina C y FPS 50+, que combate el envejecimiento y ayuda acelerar el proceso de regeneración a la vez que la protege.