NOVEDAD

La base de maquillaje que otorga buena cobertura y también funciona como protector solar (a muy buen precio)

No te pierdas este artículo que ya es un éxito dentro de la familia Deliplus.

La base de maquillaje que otorga buena cobertura y también funciona como protector solar (a muy buen precio). Fuente: Producción Panorama.
base de maquillaje, Mercadona, tendencia.La base de maquillaje que otorga buena cobertura y también funciona como protector solar (a muy buen precio). Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La base de maquillaje Cover&Fix de Mercadona se ha convertido en la favorita de muchas mujeres por su capacidad para ofrecer una buena cobertura y protección solar. Este producto es ideal para quienes buscan un efecto natural y profesional en su maquillaje sin tener que gastar una fortuna en productos de alta gama.

Por supuesto y como era de esperarse la base de maquillaje pertenece a la línea Deliplus de Mercadona, una marca propia de la cadena de supermercados española, que se ha convertido en una de las favoritas de los consumidores por su amplia gama de productos de calidad a precios asequibles. La marca ofrece desde productos de cuidado personal y cosméticos hasta alimentos y artículos para el hogar. 

Lo que hace que esta base de maquillaje sea tan especial es su capacidad para otorgar una cobertura que se ve increíble y que además funciona como protector solar SPF 25. Esto significa que no solo podrás lucir un maquillaje impecable, sino que también estarás protegida de los rayos UV dañinos para la piel.

Base de maquillaje.
Fuente: Pinterest.

Pero la verdadera magia de esta base de maquillaje es su capacidad para crear un efecto aterciopelado mate en la piel , pero a la misma vez muy real, natural y con gran luminosidad. Esto significa que podrás lucir un aspecto natural y saludable sin tener que aplicar muchos productos adicionales.

Base de maquillaje.
Fuente: Pinterest.

La base de maquillaje Cover&Fix de Mercadona es la opción ideal para quienes buscan un producto que ofrezca una buena cobertura y protección solar a un precio muy razonable y además poniendo el foco en la naturalidad de la piel.  Si aún no has probado este producto, ¡no esperes más!