MERCADONA

Despídete de la máscara y las extensiones con las pestañas postizas del Mercadona

Este producto se aplica fácilmente y cuesta menos de 10 euros.

Pestañas postizas.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

No podemos negar que las pestañas son “el marco de nuestros ojos”. Además, unas buenas pestañas maquilladas levantan cualquier maquillaje, pero lo cierto es que no todas hemos sido bendecidas con pestañas que midan más de medio centímetro y es por ello que hoy te enseñaremos cómo lograr una mirada impactante utilizando pestañas postizas naturales.

Estas pestañas postizas que te permitirán lucir una mirada súper impactante se encuentran en Mercadona, viene en un kit, y cuesta tan solo 8 euros. Lo mejor de todo es que este kit de pestañas es reutilizable y viene con un eyeliner negro adhesivo que te ayudará a que las pestañas se fijen de una mejor manera. 

Este kit de pestañas postizas de Mercadona se pegan a tus ojos gracias a un imán, el cual se activa mediante su eyeliner especial y los imanes que tienen cada una de las pestañas. Sólo tienes que seguir los pasos indicados en el envase para poder aplicártelas de manera fácil y rápida.

El primer paso para aplicar estas pestañas postizas de Mercadona es agitar bien el eyeliner para asegurarte de que el producto tenga la misma concentración. A continuación deberás aplicar el eyeliner directamente sobre el párpado hasta tres veces esperando unos segundos entre aplicación y aplicación para que se seque el producto y así obtener mejores resultados.

Si lo deseas puedes recortar las pestañas postizas hasta conseguir el largo deseado, o el que te resulte más cómodo. Una vez que consigas la forma y tamaño que te guste, coloca las pestañas sobre la línea del ojo. Las mismas quedarán pegadas gracias al magnetismo del imán. Y todo ello por tan sólo 8 euros.