BELLEZA

Este es el corte bob ideal y elegante para cualquier edad

Este estilo se encuentra entre los más pedidos hace años y tiene sus razones

El corte bob ideal y elegante para todas las edades. Fuente: instagram @kaiagerber
Corte bob, cabello, pelo.El corte bob ideal y elegante para todas las edades. Fuente: instagram @kaiagerber
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte bob ha sido amplio dominador de las tendencias sobre el cabello durante los últimos años. A pesar de que son muchas las variantes que se basan en su versión clásica, lo cierto es esta última sigue siendo la ideal para lucir elegante y perfecta a cualquier edad y sin importar el tipo de rostro.

Estas ventajas que tiene el corte bob tradicional o clásico sobre cualquiera de sus variantes es porque se trata de un estilo totalmente atemporal. De hecho, no importa el año, siempre es una de las tendencias. Además, es tan elegante y puede ser tan sofisticado y fácil de mantener que cada tanto surge un nuevo corte basado en él.

Fuente: instagram @dolzebellezza

De hecho, más allá de cualquier augurio, el corte bob clásico o tradicional se mantiene entre los más populares de todos los salones de belleza, junto a algunas de sus variantes como el lonb bob, el jagged bob y otros que han tomado como base a la versión original para luego crear un nuevo estilo en base a algunas modificaciones.

Por qué el corte bob sigue siendo tan popular

Lo cierto es que hay algunas variantes del corte bob tradicional que son ideales según el tipo de edad de la mujer, pero su versión clásica es perfecta sin importar los años que se tengan o el tipo de rostro. Además, al ser tan fácil de mantener termina siendo todo lo que buscan aquellas personas que prefieren algo que no requiera de mucho esfuerzo y que puedan peinar rápidamente.

Fuente: instagram @beautytime

Eso, sin olvidar que el corte bob permite fusionar varios estilos al ser llevado a la altura de la mandíbula y poseer capas cortas y elegantes, lo que hace muy versátil para todo tipo de cabello y de peinado. Además, su capacidad de rejuvenecimiento lo hace perfecto para aquellas personas que buscan un cambio de look que implique también un efecto de frescura. Sin dudas, un estilo que nunca morirá y que tiene sus razones para ser elegante e inmortal.