BELLEZA

Despídete del corte bob con este estilo para mujeres elegantes

El corte bob y sus variantes ya tienen un serio competidor

El corte de cabello que te hará ver más joven y que es una opción al bob. Fuente: producción Panorama
Corte bob, cabello, Shaggy.El corte de cabello que te hará ver más joven y que es una opción al bob. Fuente: producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte bob y muchas de sus variantes son las favoritas para millones de mujeres de todo el mundo. Se trata de un estilo muy fácil de mantener, que suele verse muy bien sin importar el tipo de rostro y que tiene un efecto rejuvenecedor instantáneo. Pero, a veces, es necesario cambiar de look, querer lucir diferente y por eso te mostraremos el estilo que viene teniendo fuerza en el 2023.

Este corte de cabello, que es una gran opción a la hora de variar del corte bob, es ideal a los 40, 50 y 60 años, ya que también posee la capacidad de quitar años. Por lo tanto, si has llegado a la cuarta década de tu vida y quieres lucir más joven, entonces ten en cuenta el estilo Shaggy.

Dile adiós al corte bob con este estilo ideal para verse más joven. Fuente: Pinterest

Con algunas pequeñas similitudes al corte bob, pero al mismo tiempo muy diferente, el corte Shaggy presenta una versión muy desenfadada para la melena. Se caracteriza por tener capas y un cavado degradado. También por poseer gran volumen en la parte superior y mucho movimiento. Lo mejor es que tampoco requiere de mucho mantenimiento, ni hace falta plancharlo.

Se trata de un corte de cabello que aporta mucha frescura y modernismo. Además, es sumamente versátil, lo que permite que sea fusionado con otros estilos como diferentes flequillos o incluso ser peinado con raya al medio o hacia alguno de los lados. Es una gran opción en mujeres que tengan el rostro en forma de diamante u ovalado.

Dile adiós al corte bob con este estilo ideal para verse más joven. Fuente: Pinterest

Por lo tanto, si estás pensando en un cambio de look siendo el corte de cabello el protagonista y si ya te cansaste del corte bob, entonces ten en cuenta el Shaggy. Se trata de un estilo que viene siendo tendencia en las redes sociales y en los salones de peluquería y que te encantará por su frescura y por hacerte ver varios años más joven.