MERCADONA

Por 8 euros, consigue en el supermercado la paleta de sombras que imita a una de lujo

Esta paleta tiene mucha pigmentación y una gran variedad de colores.

Paleta de sombras.Créditos: Fuente: archivo Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En la actualidad, comprar una buena paleta de sombras puede resultar muy caro. Ni hablar si compraste una paleta de sombras y la misma tiene poca pigmentación. Por suerte hemos encontrado una paleta de sombras súper variada y a muy buen precio que te encantará.

Se trata de una paleta de sombras de Mercadona que imita paletas de marcas de alta gama. Este producto es posible gracias a Deliplus y dicha paleta de sombras cuenta con 20 colores de sombras en tonos rosados y nude. En concreto la paleta de sombras se llama 'Nude' y es muy similar a una paleta de la marca Huda Beauty.

La paleta 'Nude' no es la única paleta de sombras que ha lanzado Mercadona, ya que también hay otra versión llamada 'Intense', la cual contiene colores más fuertes y oscuros, ideales para un maquillaje más potente y para usar en la noche. Además estas paletas tienen una pigmentación increíble, y su precio es una locura.

Estas paletas de sombras de Mercadona cuestan tan solo 8 euros. Incluso la influencer Marta Bel Díaz, conocida como Ratolina, compró estas paletas y realizó una prueba de maquillaje con las mismas. "No es un clon tal cual (refiriéndose a las paletas de Huda Beauty), pero la inspiración está ahí", comentó la influencer.

Paleta de sombras. Fuente: Pinterest

El precio de 8 euros de esta paleta de sombras de Mercadona es muy accesible, esto teniendo en cuenta que una paleta de Huda Beauty cuesta alrededor de 70 euros o más. "La intensidad de la paleta de Mercadona supera a la de Huda", sentencia Ratolina tras comparar ambas paletas de sombras en su canal de Youtube.

Esta paleta de sombras de Mercadona incluye 20 sombras de ojos altamente pigmentadas (8 sombras mate, 3 sombras satinadas, 6 sombras marmoladas de acabado metalizado, 2 sombras glitter y 1 sombra metálica). En cuanto al modo de uso se recomienda usar un pincel o la yema de los dedos para las sombras metálicas y glitter.