La crema Nivea de la lata azul debe ser una de las cremas corporales más conocidas a nivel mundial. La marca no solo logró posicionarse rápidamente como una de las mejores del mundo, sino que sus productos brindan muchos beneficios a la piel. Pero sin dudas su producto más conocido es el que viene en la pequeña lata cilíndrica de color azul.
Sin embargo muchas personas creen que esta crema solo puede usarse para humectar la piel del rostro y del cuerpo, pero eso no es así. Es por ello que en el siguiente artículo te enseñaremos 5 usos que seguro desconocías de este producto de Nivea el cual era usado incluso por nuestras abuelas hace muchos años atrás.
Desmaquillante
La crema azul de Nivea es ideal para desmaquillarte. Puedes usarla en lugar de aplicar en tu piel agua micelar o cualquier otro producto que te ayude e retirar el makeup. Aplica una gota de crema en la frente, pópulos y mentón y, con un disco desmaquillante (si es reutilizable mejor que mejor) retira el maquillaje del rostro.
Nariz roja
¿Tienes la nariz roja porque has estado resfriada? Con la crema Nivea de lata azul vas a recuperar su aspecto en muy poco tiempo. Su gran poder hidratante y calmante ayudará a que la nariz vuelva a lucir su apariencia original, y al mismo tiempo la humectará para que no te queden marcas en la piel, las cuales son causadas por el roce del papel tissue con la nariz.
Pre-afeitado
También podrás utilizar la crema Nivea de la lata azul para preparar la piel antes del afeitado. Protege y ayuda a deslizar mejor la cuchilla, por lo que evitaremos esos pequeños, y desagradables, cortes que suelen aparecer. Puedes usarla para afeitar el rostro, e incluso también puedes usarla en el resto del cuerpo.
Rozaduras
Si eres de las personas que en verano se rozan los muslos cuando usan faldas o pantalones cortos, la solución es usar la crema azul de Nivea. Aplica la crema Nivea de la lata azul y cuida e hidrata la piel previniendo que se irrite. Incluso tu piel quedará super humectada y no te quedarán rastros de la rozadura.
Estrías del embarazo
Las estrías son unas de las principales rivales que aparecen durante el embarazo. Para mantenerlas a raya, aplicarás la crema azul de Nivea en la zona. Este producto mejora la elasticidad de la piel de la tripa, senos y caderas. Incluso, al tener una consistencia oleosa, podrás aplicarla realizando pequeños masajes en la zona.