REDES SOCIALES

El trucazo viral para crear tu propio gloss y lucir labios con volumen

No vas a poder creer lo fácil que es realizar este producto y lo bien que te lucirá.

El trucazo viral para crear tu propio gloss y lucir labios con volumen. Fuente: Pinterest.
gloss, labios, brillo.El trucazo viral para crear tu propio gloss y lucir labios con volumen. Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En la actualidad, las redes sociales son el espacio perfecto para compartir trucos de belleza que se vuelven virales en poco tiempo. TikTok e Instagram se caracterizan por mostrarnos a influencers que llegan con tips ideales para realizar con nuestras propias manos y lucir fantástica. En este caso se trata de un gloss.

Uno de los más populares en los últimos meses es el trucazo para crear tu propio gloss casero y lucir unos labios con volumen y brillo espectaculares, lo mejor de todo es que es súper sencillo de hacer, ya que sólo necesitarás un gloss y un poco de sombra de ojos o de colorete.

Para llevar a cabo este trucazo, debes untar el aplicador de tu gloss en la sombra de ojos o el colorete en polvo y mezclarlo bien dentro de su propio recipiente hasta que ambos elementos se fusionen. Luego, agrega el labial transparente y mezcla todo nuevamente hasta obtener la consistencia deseada.

Labios con gloss casero.
Fuente: Pinterest.

El resultado será un gloss casero con un tono único y personalizado que podrás lucir en cualquier ocasión. Además, al combinar la sombra de ojos o el colorete en polvo con el labial transparente, conseguirás un efecto de volumen en tus labios, logrando así un aspecto más sensual y atractivo.

Labios con gloss casero.
Fuente: Pinterest.

Otro beneficio de esta técnica es que podrás ahorrar dinero en la compra de productos de belleza, ya que los elementos que necesitas son muy económicos y están al alcance de todos. Además, al crear tu propio gloss casero, podrás personalizarlo a tu gusto y obtener un producto único y original.