BELLEZA

Manicura Press On: así puedes colocar uñas postizas en casa (sin ir al salón)

Este tipo de manicura es muy fácil de lograr en pocos minutos

Manicura Press On: cómo colocar las uñas postizas en casa. Fuente: Pexels
Manicura, uñas postizas, Press on.Manicura Press On: cómo colocar las uñas postizas en casa. Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La manicura Press On es una de las tendencias más fuertes en el arte de las uñas. De hecho, en las redes sociales se multiplica la cantidad de mujeres que las usa a raíz de las múltiples ventajas que poseen, entre ellas figuran el hecho de que no requiere de mucha técnica, ni conocimiento, por lo que pueden quedar muy bien haciéndolas en casa.

Esta técnica tan utilizada consiste en colocarse uñas postizas de una manera muy simple, ya que lo único que se debe hacer es realizar una pequeña presión para pegarlas. De ahí viene el nombre que identifica a esta tendencia. Gracias a ella, podremos lucir unas manos hermosas en cuestión de minutos y a nuestro gusto y placer.

Manicura press on. Fuente: Pinterest

Lo primero que hay que tener en cuenta para la manicura Pressn On, es que estas son ideales para aquellas mujeres que tienen uñas cortas y las quieren lucir muy elegantes. Tienen una duración de hasta tres semanas y, como ya dijimos, cualquier persona las puede hacer desde su casa.

Para tener esta manicura Press On, se deben preparar las manos para que exista una mayor adherencia y proteger las uñas naturales. Para hacerlo, se debe empujar la cutícula y limar las uñas para retirar el brillo. Luego se deberá medir las uñas postizas para que estas queden a la perfección.

Manicura press on. Fuente: Pinterest

Hay que tener en cuenta que los juegos de uñas suelen tener su propio adhesivo o pegamento. En el caso de que fuese el segundo, hay que pintar la uña con él como si fuese un esmalte. Al momento de pegarlas, hay que asegurarse que no queden burbujas de aire. Para esto, los especialistas sugieren que se presione desde la cutícula hasta la punta.

No es la única sugerencia que existe sobre esta manicura, ya que las uñas pueden comprarse decoradas o lisas para que las decoremos nosotras. Los expertos sugieren que ya estén decoradas para que todo el proceso ser más rápido, sino también necesitaremos de esmaltes semipermanente y pinceles para trabajar sobre ellas. Sea cuál sea la decisión, vale recordar que siempre debemos pasarlas por una lámpara UV.