BELLEZA

Dile adiós al corte bob, con esta variante ideal y elegante para mujeres +40

Este es el corte perfecto para mujeres de más de cuarenta años

El estilo que vino a reemplazar al corte bob. Fuente: instagram @minimally_her
Corte bob, cabello, lob clásico.El estilo que vino a reemplazar al corte bob. Fuente: instagram @minimally_her
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte bob dice adiós. Bueno, no, la verdad es que este estilo tiene todo para ser una de las principales tendencias por varios años más, pero también hay otros que le agregan un toque diferente y que los hacen igual de atractivos. Es por ello que cada vez se ven más en las redes sociales y son muy solicitados en los salones de peluquería.

Un corte que viene a desplazar al corte bob en la cabeza de muchas mujeres es el lob clásico. Este estilo es perfecto para aquellas mujeres que buscan verse elegantes y sofisticadas y, al mismo tiempo, no sacrificar demasiado de su cabello. Eso lo hace ideal para aquellas mujeres de más de 40 años que quieran verse más jóvenes y poderosas.

Dile adiós al corte bob con esta variante. Fuente: instagram @bellezarte_ebalboa

Todas sabemos que cambiar de look no es una decisión muy fácil y salir del corte bob tampoco lo es. Es tan fácil de manipular y hace que nos veamos con menos años. Por suerte, el lob clásico también tiene las mismas características y si bien, nos hace ver más jóvenes, también nos da una apariencia más madura y fresca.

Este corte de cabello, el lob clásico, hace tiempo que está entre los posibles looks que una puede lucir. Se trata de un estilo versátil y elegante que nunca pasa de moda y que, en realidad, se trata de una versión más moderna del bob. Por eso mismo es que comparten las características más importantes.

Dile adiós al corte bob con esta variante. Fuente: instagram @minimally_her

A las ya mencionadas, este corte de cabello le agrega su versatilidad para probar diferentes estilos, ya sea con capas o flequillos, también el hecho de que sea muy fácil de peinar y que luce muy bien con cualquier tipo de cabello, sin importar si es liso, con rizos, fino o grueso. Siempre queda elegante, sofisticado, moderno y perfecto.