NAIL ART

El nail art de sirena que dejará a todos encantados

Esta manicura es una verdadera obra de arte

Fuente: pinterst @designtrends
Nail art de sirena.Fuente: pinterst @designtrends
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las sirenas siguen siendo una de las leyendas más famosas de la historia. Algunos aseguran haberlas visto y otros creen que su existencia es prácticamente imposible. Sin embargo su figura es protagonista en diversas historias y mundialmente reconocida.

Todo el mundo ama a las sirenas. Es por ello que hoy te traemos un nail art basado en este maravilloso concepto. Si eres una amante de las sirenas prepara tus manos para crear un mundo acuático en ellas. Con la llegada de la primavera todo el mundo ya quiere tener contacto con el mar y la playa, una buena manera de empezar a soñarlo es mediante las sirenas y el agua.

Efecto mar Fuente: pinterest

Para comenzar te animamos a escoger tus colores de sirena favoritos. Recuerda que la cola de las sirenas suele ser en tonos perlados y marmolados, por lo que tendrás que pensar en tonos que combinen entre sí. Es importante intentar que no tengan un gran contraste entre ellos para lograr un lindo efecto marino y que tu sirena luzca increíble

Sirena Fuente: pinterest

Puedes dibujar las escamas utilizando un pincel fino o delinearlas con alguna pegatina. Tu objetivo será representar claramente en las uñas escogidas la cola de una auténtica sirena. Para el resto de las uñas puedes optar por llevarlas de algún color pero lisas o colocarles algún detalle que represente el mar. Por ejemplo puedes colocar una conchilla, una ola, un cangrejo o una estrella de mar. 

Efecto escamas Fuente: pinterest

Sin lugar a duda esta manicura es ideal para fanáticos del mar y las sirenas. Anímate a crear en tus manos este nail art super creativo y a captar la atención de todo aquel que lo mire. Recuerda que la primavera y el verano ya casi están aquí y es bueno estar al tanto de las últimas tendencias para no quedarse afuera de la moda.