BABY BOB

Baby Bob, el corte de cabello ideal para verte más jóven

Se trata de un corte con textura, capas y mucho movimiento.

Corte de cabello.Créditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El corte Bob es sin dudas uno de los cortes de cabello más usados en todo el mundo. Si bien el mismo se puso de moda en los años 20, con el tiempo el mismo ha ido sufriendo variaciones, las cuales han derivado en nuevas versiones de este corte tan clásico y versátil.

Recientemente se descubrió una nueva versión del corte Bob, estamos hablando del 'Baby Bob', un corte de cabello que muchos consideran como el ideal a la hora de verse más joven. Este corte de cabello queda geniel en aquellas melenas que tienen una textura ondulada, ya que las mismas le dan movimiento y volumen al corte.

Como se mencionó en los párrafos anteriores, el corte 'Baby Bob' es ideal para verte rejuvenecida, ya que al tratarse de un corte con movimiento y volumen, conseguirás una apariencia despreocupada y fresca. Además, tus facciones resaltarán y se verán mas estilizadas, ya que el volumen siempre consigue eso. Por el contrario, si llevas el cabello lacio, solo lograrás que tu rostro se vea más ancho de lo normal.

Baby Bob. Fuente: Pinterest

El corte 'Baby Bob' lleva varias capas, las cuales deben ser suaves y con puntas alrededor del rostro en todo el pelo para ayudar a crear un volumen extra. Cuando el pelo queda totalmente ondulado y se puede peinar, también nos dará mayor textura. Este corte puede usarse con flequillo o sin flequillo. 

Baby Bob. Fuente: Pinterest

En cuanto al largo, el corte 'Baby Bob' debe llevarse a la altura de la barbilla, no más abajo porque sino conseguirás un Long Bob o un Midi Bob. Los peluqueros y estilistas aseguran que con el corte 'Baby Bob' no tendrás que llevar peine a todos lados, ya que este corte puede peinarse con las manos, y si quieres darle movimiento o textura, puedes aplicar alguna mousse o crema para peinar en el cabello.