BELLEZA

Cottagecore: 4 ideas para una manicura innovadora y hermosa

Este estilo basado en la vida campestre es una de las tendencias para esta primavera

4 ideas de manicura estilo cottagecore. Fuente: instagram @j.jupiter.x
Manicura, cottagecore, uñas.4 ideas de manicura estilo cottagecore. Fuente: instagram @j.jupiter.x
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En cada cambio de estación, la manicura cambia. Esto siempre ha sido así. Se debe a que los colores y diseños acompaña a cada época. Por eso, en esta primavera es un hecho que van a abundar los estilos basados en el cottagecore beauty, una forma de lucir nuestras manos muy delicadas y hermosas.

El Cottagecore beauty tiene varias ventajas y es que las ideas que proporciona este estilo campestre son suficientes como para cambiar todas las semanas y, al mismo tiempo, siempre lucirlas espectaculares, bellas y muy femeninas. Por eso, en esta oportunidad te mostraremos algunas de las ideas por las que puedes optar.

Mariposas

Manicura estilo Cattagecore. Fuente: Pinterest

Las mariposas quedan siempre bien en nuestra manicura y más si es con el estilo Cottagecore. Con un tono pastel y algunas pequeñas mariposas en tonos claros, como rosa, amarillo o blanco, podrás hacer que tus manos luzcan muy tiernas, hermosas y femeninas en cualquier ámbito.

Frutos silvestres

Manicura estilo Cattagecore. Fuente: Pinterest

¿Han visto que bien que quedan las fresas y las moras en la manicura? Bueno, el estilo Cottagecore hace que estos diseños y otros se vean muy bien en tus dedos. Se puede optar por estas y otras frutas, incluso vale hacerlas junto a sus hojas y raíces. La imaginación no tiene límites.

Flores

Manicura estilo Cattagecore. Fuente: Pinterest

Si hablamos de una manicura bella, tierna y delicada, las flores no pueden quedar afuera. Este estilo reúne uno de los elementos más hermosos de la naturaleza para transformar nuestras manos en algo muy delicado y femenino. Una tendencia que nunca deja de serlo y que tiene sus razones para que así sea.

Animales

Manicura estilo Cattagecore. Fuente: Pinterest

Los animales del bosque suelen ser muy admirados por todas las personas que aman la naturaleza. Siendo esto así, no hay razones para que no forme parte del estilo de manicura Cottagecore. Son varias las especies que pueden formar parte de diseños complejos o minimalistas.