IMBATIBLE

Por 4 euros, consigue la limpieza facial furor en Tik Tok con este producto del Mercadona

No dejes de conocer estos productos increíbles del supermercado español.

Por 4 euros, consigue la limpieza facial furor en Tik Tok con este producto del Mercadona. Fuente: Producción Panorama.
limpieza facial, TikTok, Mercadona.Por 4 euros, consigue la limpieza facial furor en Tik Tok con este producto del Mercadona. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona vuelve a estar en boca de todos gracias a sus productos de cuidado del rostro de la marca Deliplus. En esta ocasión, el centro de atención son los aceites y geles que, por solo 4 euros, ofrecen una rutina de limpieza facial coreana en tan solo dos pasos. Sí, así de rápido.

La limpieza facial que lograrás con estos productos es tan profunda, que los resultados se harán notar casi de inmediato y además dejará tu piel lista para afrontar un día completo. Además la dermis se sentirá muy fresca y se verá radiante, recuperando de este modo su elasticidad.

La limpieza facial que propone TikTok con productos de Mercadona, consiste en un aceite facial y un gel limpiador que, juntos, prometen una limpieza facial increíble. El aceite no sólo ayudará a controlar el exceso de suciedad, transpiración e impurezas, además hidratará de manera profunda. Lo mejor de todo es que su precio es de tan solo 4 euros.

Aceite de limpieza facial Deliplus. Fuente: Twitter: @showmundialshow

El aceite de Deliplus es el primer paso de esta rutina de limpieza facial. Su fórmula tiene la capacidad de eliminar los restos de maquillaje más resistentes, pero lo hace sin dejar sensación grasa en la piel. Una vez en contacto con el agua, el aceite se convierte en espuma, lo que facilita la eliminación de impurezas y la limpieza profunda de los poros.

Gel de limpieza facial Deliplus. Fuente: Twitter: @showmundialshow

Pero este limpiador no estaría completo sin su acompañante, el gel de Deliplus. Este producto es apto para todo tipo de pieles y es el segundo paso de esta rutina de limpieza facial en dos pasos. Gracias a su textura ligera y refrescante, el gel ayuda a retirar los restos de suciedad y grasa que quedan en la piel después del primer paso con el aceite facial. ¿Ya estás lista para realizar la prueba?