MANICURA INCREÍBLE

Manicura de inmersión en polvo: la tendencia que fortalece tus uñas

No puedes dejar de probar esta técnica viral que promete cuidar tus uñas mucho más.

Manicura de inmersión en polvo: la tendencia que fortalece tus uñas. Fuente: Producción Panorama.
manicura, cuidado, uñas.Manicura de inmersión en polvo: la tendencia que fortalece tus uñas. Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las redes sociales son una fuente inagotable de ideas y si bien las uñas de inmersión en polvo representan una técnica vieja, gracias a tutoriales que se han puesto de moda en TikTok ha vuelto a resurgir. Esta práctica es conocida como Dip Powder Nails que además ayuda a fortalecer las uñas y a que sean más duraderas.

La manicura de inmersión en polvo se realiza sumergiendo las uñas en un polvo acrílico en lugar de aplicar capas de esmalte tradicional. El polvo se adhiere mediante una base especial y se sella con un sellador final. Esta técnica es resistente a las astillas, a las rayaduras y tiene una duración de hasta tres semanas.

Una de las ventajas de la manicura de inmersión en polvo es que es más saludable para las uñas en comparación con otros tipos de manicura. No requiere el uso de lámparas UV para secar y endurecer el esmalte, lo que puede debilitar las uñas. Además, el polvo acrílico utilizado en la técnica es más ligero y menos dañino que los geles y acrílicos tradicionales.

Manicura de inmersión en polvo. Fuente: Pinterest.

Otro beneficio de esta técnica es que puede ayudar a fortalecer las uñas naturales. El polvo acrílico contiene vitaminas y minerales que fortalecen la zona, lo que puede ser beneficioso para personas con uñas débiles o que se rompen con facilidad. Además, al no requerir la limadura, se evita el debilitamiento clásico de los procesos de manicura.

Manicura de inmersión en polvo. Fuente: Pinterest.

Además, el hecho de que el polvo acrílico se adhiera a la uña y no se desprenda fácilmente hace que el resultado sea aún más espectacular, ya que la manicura luce cuidadas y arregladas durante más tiempo. Por estas razones, el Dip Powder Nails se ha convertido en una de las técnicas de manicura más populares en la actualidad.