LONG BOB

Dale la bienvenida al corte long bob con estas 5 inspiraciones para ir al salón de belleza

El estilo que será furor esta primavera

Fuente: Freepik
Long bob para la primavera.Fuente: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La primavera ya está aquí. Oficialmente nos encontramos en una de las estaciones más queridas y lindas del año ya que el clima y los paisajes son muy amenos y las flores y el color comienzan a inundar las calles trayendo más alegría y tranquilidad a todo el mundo. Es en este contexto que podemos aprovechar para realizar un buen cambio de look a nuestro cabello y vernos excelentes con la llegada del calor.

El corte bob, y en especial el long bob sin duda alguna serán la gran estrella a nivel cabello en esta época del año por lo que te damos algunas alternativas para que puedas inspirarte en el salón de belleza o en el baño de tu casa.

Long bob raya al medio Fuente: pinterest @nuevamujer

El primero que te recomendamos en un clásico que seguramente se lo verás a más de una celebridad, esto se debe a que es muy estilo y versátil. Se trata del Long bob con raya al medio, el corte de pelo de Kendall Jenner es una prueba de que un simple detalle puede transformar todo tu look. Intenta diseñar tu long bob con la raya en medio súper recta.

Long bob asimétrico Fuente: pinterest @okchicas

Un corte muy similar pero más revolucionario es el Long bob asimétrico, es sumamente elegante pero debes recordar cubrir tu cabello con protector del calor, para que el acabado sofisticado que buscas con la plancha no se vea dañado.

Long bob rizado Fuente: pinterest @instyle

Una alternativa diferente a las dos mencionadas es el Long bob rizado. Mucho más volumen y presencia. Está cortado a delicadas capas, de forma gradual para mejorar y destacar aún más sus rizos naturales. Algo similar pero sin los rizos es el Long bob con capas largas o con Flequillo abierto, estas le darán a tu cabello el efecto volumen y la densidad que tu pelo necesita. Requiere de un poco más de cuidado pero los resultados son sorprendentes.

Long bob con capas largas Fuente: pinterest @mujerhoy
Long bob con flequillo abierto Fuente: pinterest @mujerhoy