COLETAS

3 coletas fáciles de hacer en casa con efecto lifting y elegante para usar a toda hora

Mantener bien tu cabello puede ser mucho más sencillo de lo que tú crees

Fuente: Producción Panorama
Las coletas más elegantes para esta primavera.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas mujeres tienen la creencia de que realizarse una coleta es algo un tanto simplón y de esta manera no le damos un buen estilo a nuestro peinado. Existe el pensamiento de que la coleta es solo para estar por casa y que a la calle se sale con un buen corte de pelo.

Afortunadamente te podemos decir que esto no es cierto y que existen ciertos tipos de coleta que son sumamente sencillos y que te pueden dar un efecto de lifting que te hará lucir más elegante y sofisticada.

Coleta Bubble Pony Fuente: pinterest 

La primera que te recomendamos es la Bubble pony, una coleta con efecto de burbujas que te hará lucir más que interesante y puedes lograr en tan solo un momento. A pesar de que no es un peinado nuevo (ni por asomo), sigue siendo uno de los más escogidos por las melenas largas por su efecto juvenil y desenfadado. Lo mejor es que podrás escoger la altura que desees y hacer tantas burbujas como quieras.

Coleta alta Fuente: pinterest 

Una segunda opción puede ser la clásica cola alta pero colocada de una manera elegante que nos brinda mayor estilo. Las colas altas son una de las opciones que más efecto lifting crean porque estiran los rasgos del rostro de una forma inevitable. Además, estilizan mucho, porque despejan la zona de los hombros. Este peinado favorece especialmente a las chicas con la cara redonda o el cuello corto.

Coleta alta es con la raya en el centro y la melena ondulada. Fuente: pinterest @mujerhoy

Otro tipo de coleta alta es con la raya en el centro y la melena ondulada, y hablando de melenas onduladas, esta combina lo mejor de los dos mundos: es elegantísima, marca los rasgos de la cara gracias a la raya en el centro y, además, aporta un aire desenfadado y con textura gracias a su naturaleza curly. Cualquiera de ellas te brindará un aire distinto y más sofisticado en pocos minutos, haz la prueba y sal al mundo con un mejor look.