CRYSTAL NAILS

Crystal nails: 3 ideas para que tu manicura sea tentadora

Tus uñas nunca volverán a lucir igual

Fuente: Producción Panorama
Nail art de cristal.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La primavera invita a realizarnos un restyling y cambiar radicalmente nuestra imagen. Una buen sitio por donde comenzar pueden ser nuestras uñas. Aunque no lo creas las uñas es uno de los primeros detalles que se le miran a las mujeres y es por ello que debemos siempre estar más que atentas al estado de las mismas.

En esta época del año es conveniente tenerlas con estilo y glamour y nada más sofisticado que los cristales y diamantes. Imagínate contar con una mano llena de ellos, esto es posible si los colocas en tu manicura y lograr que tus manos sean el centro de atención por donde quiera que vayas. No dejes de pasar a esta oportunidad y presta atención a las mejores alternativas que sin dudas serán tendencia a lo largo de esta primavera y porque no, del verano.

Crystal nails doradas Fuente: pinterest

Hoy te traemos los diseños "Crystal nails" los mismos destacan por el uso de cristales para decorar nuestras uñas permitiendo así obtener un complemento lleno de brillo y glamour. El primero es el de nail art de cristal, si te gusta el dorado está combinación con un verde esmeralda es perfecta y que mejor que hacerlo combinando foil con unas piedras de dicha tonalidad.

Crystal nails con diamantes Fuente: pinterest

En segundo término puedes recurrir a los diamantes que siempre le darán un look sofisticado y estiloso a tu mano. Un diseño de uñas con piedra swarosky, el mismo se obtuvo creando una base nude sobre la cual se realizó un diseño con piedras. Trata de no cargar tanto la uña de piedras porque luego puede llegar a resultar un tanto incómodo, recuerda que tienen mucho relieve y esto te puede perjudicar en el día a día.

Diamantes sobre base violeta Fuente: pinterest

Por último podemos ver este ejemplo con un pequeño detalle con cristal sobre una base de uñas violetas, el mismo realza por completo el esmaltado y le otorga mucha belleza a las manos. Escoge el que más te guste y dale vida a tu manicura.