LABIOS IMPERDIBLES

Dale la bienvenida al delineado de labios para ganar más volumen (¡como en los 90!)

La textura que conseguirás hará que te enamores de esta técnica.

Dale la bienvenida al delineado de labios para ganar más volumen (¡como en los 90!). Fuente: Producción Panorama.
labios, delineado, tendencia.Dale la bienvenida al delineado de labios para ganar más volumen (¡como en los 90!). Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los años 90`paracen estar en un renacimiento absoluto, outfits, peinados y por supuesto el maquillaje no puede quedar atrás. En este sentido es que en los últimos tiempos hemos visto cejas muy voluptuosas, pestañas postizas y ahora los labios delineados se presentan como la última tendencia.

Sí, ¡El delineado de labios está de vuelta! ¿Recuerdas cuando en los años 90 todas las mujeres se delineaban los labios para conseguir más volumen y definición? Bueno la moda regresó y te regala unos labios carnosos, brillantes y con un extra de grosor que presenta resultados fabulosos.

Dale volumen a tus labios

El delineado de labios es una técnica que consiste en dibujar el perfil de los labios ligeramente por encima del borde natural de los mismos. De esta manera, se crea una ilusión de mayor tamaño y definición en la boca. Este proceso puede ser utilizado tanto para corregir asimetrías como para resaltar esta zona de la cara.

Delineado de labios.
Fuente: Pinterest.

Lo primero que necesitas para realizar esta técnica es un buen perfilador de labios. Debe ser de un tinte similar al de tus labios, pero un par de tonos por encima de tu color natural para conseguir un mayor efecto. Una vez que tienes el perfilador adecuado, empieza a realizar el delineado del contorno de tus labios. Puedes comenzar en la zona del arco de cupido y seguir el contorno natural de tus labios hasta llegar a las comisuras.

Labios delineados.
Fuente: Pinterest.

El próximo paso es aplicar un labial. Aquí puedes optar por uno en el mismo tono que el perfilador o uno un poco más oscuro para conseguir un mayor contraste en el delineado. Asegúrate de que el lápiz de labios sea de buena calidad y tenga una textura hidratante para evitar que reseque tus labios. Para mejorar la apariencia siempre puedes utilizar una capa de gloss.