LOOK

El manual para hacer cejas laminadas en casa (sin gastar dinero)

No te pierdas esta guía que te ayudará a tener el marco del rostro de manera siempre correcta.

El manual para hacer cejas laminadas en casa (sin gastar dinero). Fuente: Producción Panorama.
cejas, manual, tendencia.El manual para hacer cejas laminadas en casa (sin gastar dinero). Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El auge de las cejas perfectamente arregladas y definidas no es algo nuevo. En la última década, hemos visto cómo este elemento facial se ha convertido en un foco de atención en la industria de la belleza. La técnica de cejas laminadas es una tendencia que ha sido muy popular en los últimos a??os, pero puede ser costosa si decides acudir a un salón de belleza. Sin embargo, hay una solución para obtenerla en casa.

Sigue estos pasos para obtener cejas perfectas

El primer paso para hacer tus cejas laminadas en casa es prepararlas, esto implica eliminar cualquier pelo sobrante que pueda estar en la parte inferior de las mismas. Asegúrate de hacerlo con cuidado, utilizando unas tijeras para cortar cualquier vello que sobresalga. Si tienes alguna duda, es mejor que te detengas y no te excedas en el corte. Puedes acabar con un aspecto desigual o demasiado corto.

Una vez que tus cejas estén bien recortadas, el siguiente paso es peinarlas. Utiliza un cepillo para y péinalas con esmero hacia arriba y hacia afuera, para obtener una forma uniforme. Esto te permitirá ver cuáles son las áreas que necesitan más atención y corregir cualquier irregularidad en la forma de tus cejas.

Cejas laminadas.
Fuente: Pinterest.

Una vez que hayas llegado hasta aquí llena los huecos con un delineador. Elige un lápiz de cejas o un delineador que tenga un tono similar a tu color natural. Usa trazos cortos y suaves para crear una apariencia natural y es muy importante el cuidado de no excederte, ya que una vez que esté aplicado, será difícil corregir un delineado demasiado oscuro.

Cejas laminadas.
Fuente: Pinterest.

El último paso para crear cejas laminadas en casa es utilizar un gel fijador. Este producto las mantendrá en su lugar y les dará un aspecto laminado. Aplica una pequeña cantidad de gel sobre la zona y péinalas suavemente hacia arriba y hacia afuera para que el gel quede distribuido uniformemente.