NAIL ART

Los nail arts que ya triunfan esta primavera

Tus uñas pueden ser una verdadera obra de arte

Fuente: Producción Panorama
Los nail art para la primavera.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La primavera ya está entre nosotros y eso se puede notar en las manicuras y uñas de las mujeres. Es que con el cambio de estación y la aparición de nuevos colores en el paisaje siempre es bueno también darle un nuevo look a nuestra imagen. Atrás quedaron los colores más fríos para darle lugar a los más llamativos y  alegres. Evidentemente se respira otra energía y esto se ve traducido en tus uñas.

Si hay algo que da alegría son las nail arts que le dan a tus manos más vida y buenas vibras. Es por ello que te traemos una serie de alternativas para que las puedas ir plasmando en tus manos y de esta manera poder encontrar la que más les sirva de cara al verano también.

Swirl nails Fuente: pinterest @honestrlybecca

La primera que podemos recomendarte han sido las Swirl nails. Claro que ahora os estaréis preguntando en qué consiste esta técnica. Pues bien, como nos comentan nuestras expertas, esta manicura tan original consiste en realizar trazos que simulan ondas, añadiendo un toque retro y muy divertido a tus looks.

Nail art con ondas Fuente: pinterest 

Otra gran alternativa son las ondas. Dicho lo cual, no han perdido la ocasión de darnos unos cuantos consejos para conseguir esta manicura en casa que comenzaría eligiendo los colores para la base de las uñas y para las ondas. A continuación, pintaríamos la uña con el esmalte de tu elección, ya sea de color o transparente. Si buscamos unas ondas sutiles, lo mejor es realizar el trazado con un pincel de nail art de punta muy fina, pero si quisiéramos una onda más gordita, podríamos realizar el dibujo con otro pincel con una punta más gruesa.

Nail art con flores Fuente: pinterest @okchicas

Por otro lado las flores siempre son una gran alternativa para la primavera, jamás quedarás mal y tus uñas se verán verdaderamente increíbles. Simplemente haz las pruebas y nota como tus manos cuentan con otra energía.