STICK DE CERA

Así debes aplicar el Stick de cera para una coleta megapulida

Tu cabello lucirá increíble todo el día

Fuente: Producción Panorama
El stick de cera para pulir tu cabello.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas veces no sabemos cómo llevar el cabello y terminamos realizando una coleta y el pelo simplemente queda recogido pero sin gracia ni brillo. En los tiempos que corren esto es más que normal que suceda ya que con el trabajo y los deberes es casi imposible poder realizar un trabajo más elaborado al momento de peinarnos. 

Stick de cera para pulir cabello Fuente: pinterst @amazon

Los geles suelen ser una un buen recurso para afirmar el cabello y que se note más pulido y limpio pero con el paso de las horas estos se secan y el trabajo ya no queda bien. Hay que tener mucho cuidado con los productos que colocamos en nuestra cabeza porque no solopueden dañar tu imagen, sino lo que es peor, tu salud. Es muy importante saber bien que tipo de químicos o ingredientes tienen para que no afecte nuestro cuero cabelludo o el pelo en general.

Por suerte existe en el mercado un Stick de Cera con el que le darás un pulido increíble a tu pelo y este parece recién salido de la peluquería. El stick de cera, como si de una barra de pegamento se tratase una vez tengas la coleta solo necesitarás pasar el stick por las zonas que quieras fijar y listo. Lo bueno de esto es que el aspecto de tu peinado queda super natural evitando pegotes o más suciedad.  

Previamente debes haber peinado con intensidad el cabello y dejarlo bien estirado y compacto para poder aplicar la cera en el mismo. Es un trabajo que debe realizarse con paciencia e intentar que no queden rincones donde no se haya pasado la cera porque luego lucirá desprolijo y sin vida en esos sectores.

El Stick de cera se puede conseguir en cualquier salón de belleza en plataformas digitales. No te compliques la vida y comienza a darte un look más sofisticado con esta alternativa de cera.