ASPECTO INCREÍBLE

Body tite: la técnica para reducir la grasa corporal (y perder peso)

Logra el cuerpo que siempre has deseado con este proceso que es poco invasivo y muy eficaz.

Body tite: la técnica para reducir la grasa corporal (y perder peso). Fuente: Producción Panorama.
bodytite, cuerpo, belleza.Body tite: la técnica para reducir la grasa corporal (y perder peso). Fuente: Producción Panorama.Créditos: Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La tecnología avanza a pasos agigantados, y en el mundo de la estética no es la excepción. Una de las técnicas más recientes y novedosas es el BodyTite, un procedimiento que permite reducir la grasa corporal y perder peso de manera efectiva. ¿Querés conocerla? Atentas que en esta nota te contamos todo.

¿En qué consiste exactamente el BodyTite?

El proceso se apoya en la lipólisis por radiofrecuencia, es decir, que utiliza ondas de radio de alta frecuencia para eliminar la grasa localizada. De esta forma, se logra reducir la flacidez corporal y moldear el cuerpo de manera eficiente. Los resultados de esta técnica serán realmente increíbles.

La lipólisis por radiofrecuencia es una técnica que se realiza de forma ambulatoria, sin necesidad de ingreso hospitalario. Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo que se lleva a cabo con anestesia local. La duración del procedimiento depende de la zona que se vaya a tratar, pero suele oscilar entre una y tres horas.

Peso. Fuente: Pexels.

¿En qué zonas del cuerpo se puede aplicar el BodyTite? Esta técnica se utiliza principalmente en zonas como el abdomen, los muslos, los brazos, la espalda y los glúteos. Sin embargo, también se puede aplicar en otras zonas, siempre y cuando sea necesario reducir la grasa localizada y mejorar la apariencia corporal.

Grasa corporal. Fuente: Pexels.

Una de las principales ventajas de esta técnica es que no deja cicatrices visibles, ya que las incisiones que se realizan son mínimas. Además, la recuperación es rápida y no requiere de un período de hospitalización prolongado. Por otro lado, los resultados son visibles a corto plazo y son duraderos si se mantiene un estilo de vida saludable.