FRAGANCIAS

3 fragancias inéditas y duraderas que usan pocas mujeres para recibir la primavera

Tu aroma siempre será el más deseado

Fuente: Producción Panorama
Deliciosas fragancias para esta primavera.Fuente: Producción Panorama
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con la llegada de la primavera las mujeres tienden a realizar varias modificaciones tanto es su imagen como en su aspecto y una de ellas es la fragancia o perfume que utilizan en su día a día. El cambio de estación invita a este tipo de modificaciones y es momento de escoger perfumes más suaves y dulces ya que se acerca el calor y estos son más fáciles de combinar y de llevar.

Es por ello que en esta ocasión te presentamos las fragancias más duraderas e inéditas para que tu aroma sea delicioso a lo largo de todo el día. Que el calor y el sudor no te limiten ni hagan que tu perfume se diluya, prueba estos modelos y notarás como la roca fragancia te acompañará a lo largo de toda tu jornada.

Girl de Rochas Fuente: Rochas

La primera que te presentamos es Girl de Rochas. Este perfume tiene una fórmula vegana que contiene un 90% de ingredientes naturales, protagonizada por notas luminosas, frescas y relajantes: neroli, bayas rosadas, cogollos de grosella negra,  azahar y jazmín, maderas blancas y vainilla. Evidentemente va en concordancia con toda la onda green por la que atraviesa nuestro planeta.

Chance de Chanel Fuente: Chanel

Con la llegada de la primavera debemos buscar alternativas florales. Una buena posibilidad es el perfume Chance de Chanel, la cual es una fragancia floral y chispeante con notas frescas de cidra, notas suaves de jazmín y notas amaderadas de teka. Según definen desde la firma, "un torbellino de energía y de vitalidad". 

Green tea de Elizabeth Arden Fuente: Elizabeth Arden

En tercer lugar puedes probar Green tea de Elizabeth Arden, este sin duda alguna es el perfume fresco que más se vende temporada tras temporada. Su éxito se debe a la mezcla de notas de menta, cáscara de naranja, bergamota y limón con un toque de clavel, almizcle, jazmín, musgo de roble y ámbar blanco y té verde.