CONSEJOS

Mercadona tiene el quitamanchas de paredes más efectivo por menos de 2 euros

Este producto quita hasta aquellas manchas que parecen imposibles

El quitamanchas de Mercadona que cuesta menos de 2 euros. Fuente: instagram @destapa_la_tapa
Mercadona, quitamanchas, productos.El quitamanchas de Mercadona que cuesta menos de 2 euros. Fuente: instagram @destapa_la_tapa
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona es famoso por tener algunos productos de excelente calidad y a muy bajo precio. Esto es lo que sucede con un quitamanchas que puede contra todo, pero especialmente contra aquellas manchas o suciedades que afean las paredes, las puertas e incluso algunas prendas de niños.

Este quitamanchas de Mercado del que estamos hablando no es otro que el llamado Borrador Mágico. Se trata de un producto que Mercado tiene a menos de 2 euros y que sirve para limpiar diferentes superficies del hogar, eliminando principalmente las manchas y roces de paredes y puertas.

El Borrador Mágico es en realidad un estropajo especial que comercializa Mercadona y que está compuesta por una cara de color blanco y otra de color rojo. La primera se encarga de eliminar las manchas más difíciles y casi imposibles de sacar. En tanto, la segunda cara cumple la función de retirar todos los posibles residuos que hayan quedado sobre la superficie.

El quitamanchas de Mercadona. Fuente: Archivo Panorama

Cómo se usa el quitamanchas de Mercadona

Para utilizar este quitamanchas de Mercadona, lo primero que hay que hacer es mojar con abundante agua al Borrador Mágico y luego escurrirlo muy bien hasta que este no gotee. Luego, con la parte blanca, se frota suavemente la superficie a limpiar. Cuando ya se haya hecho, pasa a usarse la parte roja de la esponja para retirar los residuos que hayan quedado en el lugar.

El quitamanchas de Mercadona. Fuente: Mercadona

Lo mejor que tiene este Borrador Mágico de Mercadona es que sirve para diferentes usos de limpieza. Por ejemplo, además de dejar sin marcas, ni manchas, a las paredes y las puertas, también sirve para limpiar mochilas, estuches de lápices y zapatillas deportivas, entre otras cosas, por lo que siempre es necesario tener este producto tan fácil de usar, y tan efectivo, en casa. Ahora que ya sabes de este quitamanchas, no te lo vas a querer perder.