Si de nail art se trata el calor es el momento justo para exhibir nuestras uñas con los colores más llamativos. Si bien hay técnicas que no dejarán de ser tendencia, esta temporada los colores puros serán los nuevos protagonistas.
En muchas ocasiones nos preocupamos por escoger diseños que combinen y llamen la atención. Sin embargo, cuando llevamos una manicura con un color especialmente seleccionado llama la atención. Estos son algunos de los tonos que serán furor en esta temporada de primavera - verano y que podrás combinar como más te guste.
Rojo: Este tono no falla y nunca pasa de moda. Puedes escoger llevarlo en tonos vibrantes o más opacos. La gama es infinita y el rojo es un color infaltable entre todos tus esmaltes. Dorado y plateado: Si hablamos de tendencias estos dos tonos combinados vienen dando mucho que hablar durante los últimos años. Puedes crear un diseño que los una como las francesitas o llevar uno de ellos en todas tu uñas.
Blanco: Este tono es muy buscado durante los meses de verano ya que transmite frescura y liviandad. Podemos vernos tentadas de agregarle algún diseño que lo convierta en un fondo, pero si no es así, tus uñas blancas serán de lo más llamativas. Marrón: Según dicen los expertos en tendencias de nail art, el marrón es el nuevo negro. Esto se debe a que resulta muy fácil de combinar con el resto de nuestro outfit. Si buscas verte de lo más elegante, este es seguramente tu tono ideal.
Cualquiera de estos tonos que escojas será el indicado para lucir tus manos radiantes y a la moda. No olvides combinar con accesorios que realcen el color que has escogido para tus manos. Y ten en cuenta que el outfit que lleves también influenciará en la combinación final.