MAKE UP

Corre a conseguir estos 3 productos de make up del Mercadona para triunfar en primavera

La cadena de supermercados Mercadona presenta nueva colección de primavera y es todo lo que necesitas para renovar.

3 productos de make up del Mercadona. Fuente: Pinterest
Mercadona, maquillaje, tendencia..3 productos de make up del Mercadona. Fuente: PinterestCréditos: Fuente: producción Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona ha lanzado una nueva colección de maquillaje llamada Magnolia, inspirada en la belleza de las flores y la llegada de la primavera. La colección cuenta con varios productos como una paleta de sombras de ojos, un brillo de labios y cuatro pintalabios con acabado semimate en diferentes tonalidades.

Destaca en un primer momento el packaging en polipiel y con bordado de flores. La colección de Mercadona está compuesto por varios pintalabios con un envase superfino, un brillo de labios y una paleta de sombras con tonalidades frescas y coloridas. A continuación te enseñamos algunos de los productos que todo el mundo ya está buscando por los supermercados.

La paleta de sombras de ojos de Magnolia de Mercadona está compuesta por nueve tonalidades con acabados en brillo y mate en tonos tierra, azulados y grisáceos, lo que permite crear diversos looks de maquillaje.

3 productos de make up del Mercadona. Fuente: Pinterest

El nuevo brillo de labios de Mercadona se llama Daisy y aporta un resultado suave sin dejar los labios pegajosos, por lo que es un buen complemento para cualquier look primaveral. El precio de este brillo de labios rondará los 5,99 euros.

3 productos de make up del Mercadona. Fuente: Pinterest

Por otro lado, la colección también cuenta con una gama de cuatro pintalabios extrafinos con acabado semimate para realzar los labios y la sonrisa en diferentes tonalidades, como el 01 Lily, 02 Lotus, 03 Peony y 04 Poppy. Sin dudas debes correr a conseguir estos 3 productos de make up del Mercadona para triunfar en primavera.

3 productos de make up del Mercadona. Fuente: Pinterest