SÉRUM LABIAL

¿Por qué hay que usar sérums labiales en las rutinas de skincare?

Este producto te ayudará a humectar tus labios y los protegerá del frío.

Labios.Créditos: Fuente: archivos Panorama España
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A la hora de conseguir unos labios hidratados y sanos, la mejor opción es elegir un sérum, ya que los mismos no solo humectan, sino que también suelen contener diversos ingredientes que ayudan a cuidar su apariencia. Es por ello que en el siguiente artículo te diremos cuáles son las ventajas de incorporar sérums de labios en tus rutinas de skincare.

¿Por qué hay que usar sérums labiales en las rutinas de skincare?

Los sérums de labios pueden brindar múltiples beneficios, como por ejemplo mantener la piel de la boca hidratada y prevenir la aparición de arruguas prematuras. Lo ideal es aplicar el sérum de labios antes de la crema facial, haciendo suaves presiones hasta que se integre completamente.

Sérum de labios. Fuente: Pinterest

La mayoría de los sérums de labios mencionados anteriormente contienen entre sus ingredientes colágeno, vitamina E, ácido hialurónico y todo tipo de aceites que ayudan a nutrir tus labios. Para una correcta aplicación te recomendamos previamente exfoliar tus labios para poder retirar cualquier resto de maquillaje previo o piel muerta. 

Seguidamente, aplica el producto como si fuese un labial convencional y sella con el pintalabios o vaselina que vayas a usar para que el producto se impregne en el labio y refuerza su acción. De esta forma tus labios ya no lucirán apagados o secos, e incluso con el tiempo notarás que los mismo no se resecan, lo cual puede afectar negativamente su maquillaje.

Sérum de Estée Lauder. Fuente: Pinterest

¿Cuáles son los mejores sérums de labios?

  • Sérum para labios en formato líquido, de Rem Beauty.
  • Sérum de aceite nutritivo, de Elizabeth Arden.
  • Sérum reparador de labios, de Henné Organics 
  • Sérum de labios y contorno de ojos, de Shiseido
  • Sérum de aceite de hidratación intensa, de Estée Lauder.