IMPERDIBLE

El corrector de ojeras que consigues en el Mercadona por 4 euros

Mercadona vuelve a sorprender con un producto de la línea Deliplus.

El corrector de ojeras que consigues en el Mercadona por 4 euros. Fuente: Producción Panorama.
Mercadona, ojeras, tendencia.El corrector de ojeras que consigues en el Mercadona por 4 euros. Fuente: Producción Panorama.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mercadona es una cadena de supermercados española que fue fundada en 1977 en Valencia y desde entonces se ha convertido en una compañía y en un lugar de soluciones para muchísimos españoles. Los productos que ofrece se encuentran a precios accesibles y realmente puede encontrarse de todo.

 Sin embargo la línea de maquillaje Deliplus de Mercadona se ha hecho sumamente popular debido a que sus productos presentan una excelente calidad y nada tienen que envidiarle a las marcas internacionales o a las más populares y conocidas. En este contexto es que te hablaremos de su nueva estrella.

Se trata de un corrector de ojeras que viene en dos tonos distintos y que ya se ha convertido en un éxito en las redes sociales. El producto que ha presentado Mercadona pertenece a la línea Deliplus, la presentación es en barra y los resultados son increíbles. Lo mejor de todo es que tiene un precio de solo 4 euros.

Corrector de ojeras.
Fuente: Mercadona.

La gran ventaja de este corrector de Mercadona es que existen dos versiones diferentes, según las necesidades del momento. Por un lado, está el tono beige, que es perfecto para cubrir las ojeras y unificar el tono de la piel. Por otro lado, está el tono verde, que se utiliza para neutralizar las rojeces y las imperfecciones de la piel.

Corrector de ojeras.
Fuente: Pinterest.

El corrector de ojeras de Mercadona ha sido alabado por muchos usuarios por su facilidad de uso y su eficacia. Además, su formato en barra lo hace muy práctico y fácil de aplicar, ya que se puede utilizar directamente sobre la piel o con la ayuda de una brocha o esponja.