Nuestro hogar debe ser nuestro templo. Contar con buenas energías y vibras positivas en nuestra casa es primordial para llevar una vida feliz y tranquila. Gran porcentaje de la paz mental y de nuestra buena salud depende de nuestros niveles de relajación y de buena energía a lo largo de los días que nos tocan en esta tierra.
Existen diversos recursos para lograr este estado de gracia y seas creyente o no, siempre es bueno contar con algún amuleto, artefacto o artilugio para poder convocar las buenas energías y que la vida nos siga brindando las cosas buenas que tiene para nosotros. Si hablamos de plantas el árbol de jade es un clásico en esta materia, todos alguna vez lo han tenido en su living ya que es un gran recurso. Pero al parecer los últimos pensadores y estudiosos del tema han descubierto una nueva planta que irradia mejor energía y a su vez requiere de menos cuidados y atención que el estimado y querido árbol de jade.
La suculenta epiphyllum anguliger es originaria de México, en dónde suele crecer sobre las ramas y troncos de otros árboles. Los tallos de dicha suculenta llegan a tener una longitud de 30 cm, por otro lado, la planta produce flores que son grandes y vistosas, mientras que sus tallos tienen forma de sierra doble.
Esta planta no simplemente bella como se puede apreciar sino que también cuenta con energías místicas que te ayudarán en tu día a día. Es decir, no solo es conocida por su atractivo, sino que también por su gran poder al lograr atraer la buena suerte al mismo tiempo que se deshace de todo tipo de energía negativa, pero esto solo se consigue si la misma está bien cuidada.
Procura mantenerla siempre en un sitio húmedo y con luz para que tenga una larga vida y te acompañe por más tiempo.