PERFUMES

Si eres de un signo de tierra, estos perfumes son ideales para ti

Los nacidos bajo los signos de tierra son románticos, y es por ello que necesitan perfumes con aromas delicados y duraderos.

Perfume.Créditos: Fuente: Pexels
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Un perfume es el mejor accesorio que una persona puede usar, sin embargo existen algunas fragancias que van mejor con nuestra personalidad, con nuestro estilo de vida, e incluso también con el signo del zodiáco que tenemos. Es por ello que en el siguiente artículo te diremos qué perfume debes usar si eres un signo de tierra.

¿Cuáles son los signos de tierra y cuáles son sus características?

Los signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio. Las personas nacidad bajo este signo prefieren tomar sus decisiones basándose en la lógica y disfrutan mucho de las cosas materiales, lo que a veces puede llegar a hacer que parezcan tacaños o ambiciosos. 

En el amor son personas entregadas al romance más clásico y tradicional. Son detallistas, atentos, protectores y entregados. Los signos más fieles son, sin duda, los de tierra. Cuando se enamoran, ya no tienen ojos para nadie más. Es por ello que siempre tienen a mano algún perfume o fragancia que les permita conquistar a su persona especial. 

Perfume. Fuente: Pexels

¿Qué perfumes deben usar los signos de tierra?

Las personas nacidas bajo los signos de tierra pueden usar por ejemplo el perfume Black Opium de Yves Saint Laurent, pero también pueden usar clásico perfume N°5 de Chanel. Ambas fragancias son femeninas, delicadas pero con un aroma fuerte y persistente a la vez. 

Son perfumes que pueden usarse tanto para el día como para la noche, hueles a flores como las rosas, el jazmín y el ylang-ylang. En el caso del Chanel N°5, encontrarás una base cálida, amaderada, con presencia también de aromas comoe  jazmín, el ámbar y el pachúli.