Cuando llega el verano queremos que nuestras manicuras luzcan coloridas y llamativas. Es por ello que optamos por colores de esmaltes como el fucsia, el verde, el naranja o el celeste. Incluso también nos animados a diseños alocados que salgan de lo común para poder afrontar el verano con alegría y diversión.
Un diseño de manicura que se usará mucho este verano es el que se conoce como Fruit Nails, que como su nombre lo indica, es una manicura protagonizada por frutas. Las mismas se pueden pintar a mano alzada o incluso vienen actualmente muchos stickers llenos de diversas frutas que se aplican en pocos segundos.
3 diseños de manicura Fruit
Uno de los diseños de manicura Fruit más delicados y coloridos consiste en pintar todas las uñas de color blanco. Esto te ayudará a que los colores que uses luego se vean más vibrantes. A continuación, y con ayuda de diversos pinceles, comienza a pintar la fruta que más te guste. Añade algunas hojas verdes.
Otro diseño de Fuit Nails consiste en hacer una reversión de la famosa manicura francesa. Solo debes pintar todas tus uñas con un base coat o un color nude, y luego en el borde de cada uña añade una fruta. Puede ser una manzana, una naranja, un kiwi o lo que quieras. Mientras más color, mejor.
Como tercera opción de Fruit Nails, y sin dudas la más rápida es conseguir algún aplique o sticker con forma de frutas. Solo debes pintar todas tus uñas con algún esmalte base (te recomendamos que sea nude o clarito para que los stickers resalten más), y luego, con un buen pegamento para uñas, añade las frutas.